Todo el mundo a currar a la dehesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Foto de la dehesa nevada)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jorgerr, 26 Feb 2006.

  1. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    al otro no le paso absolutamente nada, era un viejo y no quiso ni dar parte.
     
  2. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    si pues tu fiate de los que no quieren dar parte, que a un colega mio le paso algo parecido y cuando se quiso dar cuenta tenia una denuncia del otro pavo diciendo que le dio y se dio a la fuga, al final no paso na, pero ando de juicio y to, peazo de ********
     
  3. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso me dijeron en el concesionario y por eso hice parte amistos de accidentes aunque solo supiera el modelo de coche que era y el color, encima explicaba lo ocurrido con pelos y señales en el parte para intentar evitar eso mismo que tu estas diciendo.
     
  4. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    mejor, asi te quitas de lios, que hay mucho, pero que mucho ****** suelto, jajaja
     
  5. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado, hace unos cuantos años me paso algo similar, le di un golpe a una tipa por detras, hicimos el parte amistoso de accidente, todo de **** madre, hasta vino su marido porque no se aclaraba, la verdad que parecia una pareja muy maja. pues nada, que me llega una citacion al cabo del tiempo para ir al juzgado por la tonteria. pues la piva resulta que le empezo a doler el cuello y tuvo que ir al fisio con la consiguiente baja, ademas segun decian por culpa de las sesiones de fisi me querian achacar que habian perdido al feto que estaban esperando y me pedian la retirada de carnet durante 4 meses, una multa de 400.000pts para mi y como 2 millones y pico a la compañia, los muy hijos de ****, ademas de perder toda una mañana en el juzgado (el mismo donde pillaron a sara montiel casandose, jajaja). al final solo tuve que pagar 8000pts que me habria encantado meterleselas *********** y 200.000pts la compañia de seguro.
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    flipi delincuente.
     
  7. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    ***** que ********, si ya te lo decia yo, hay que tener mucho cuidadin con las cositas del coche, menos mal que la bici no tiene seguro, jajajaja
    bueno menos mal pa algunas cosas..........
    saludos
    oye, yo soy de toledo, pero no me importaria pasarme a ver la dehesa algun finde por la mañana, solo pa verla porque yo nisiquiera salto, me jiño en los pantalones
    bueno me pasare algun dia cuando tenga mi dualeeeennnnnnnnn
     
  8. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    k boniiiiiiita la dehesa!!!

    me he fijado, y que quereis hacer?
     

Compartir esta página