Todo ha salido bien, ya esta la bici en casa...

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nomada25, 16 Jul 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, despues de quejarme un poco por lo de la confirmación de la factura, tengo que rectificar y decir que me puse algo nervioso. La bici (GC 8.0) ha llegado hoy, con 5 dias de adelanto respecto a lo que me dijeron, solo ha tardado 5 dias en llegar desde alemania, y 15 dias en total contando todo el proceso.

    La bici tiene muy buena pinta, todavia no la he probado, esta tarde será, pero por ahora tengo muy buenas impresiones.

    Un saludo
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que he escuchado ultimamente por el foro es que estan colapsados con los pedidos. No obstante da por culo para que te envien tu bici cuanto antes. Del dinero lo que te han dicho, no te preocupes porque quedarselo no se lo van a quedar sin mandarte la bici.
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
  4. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo k llames, es lo mas rapido para saber realemente el estado de tu bici
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    mañana llamaré haber que pasa, espero que me digan que ya la han mandado o que la mandan ya.

    Un saludo
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que parece que pasan ultimamente tela del email. Pero por telefono seguro que te pueden decir lo que sucede, o al menos informarse.

    De todos modos decirte que no avisan cuando les llega el pago ni cuando envian la bici. Yo me entere porque insisti por email, asi que existe la posibilidad de que ya te la hubieran enviado.
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, por fin me han mandado hoy el mensaje y me han dicho que estan muy liados en alemania y que la bici me la enviaron el dia 13, haber si en 10 dias esta ya en casa.

    Esto era lo que esperaba, la confirmación de que el dinero ha llegado y todo esta en proceso de cumplirse. Bueno, no esta tan mal la cosa por ahora, haber si todo sale bie, gracias por tus opiniones

    Un saludo
     
  8. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    como suponia, te la habian enviado pero no habian dicho nada, asi suele funcionar. A no ser que te preocupes tu en preguntar no te informan :(

    Pero bueno, lo importante es que ya esta de camino.
     
  9. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué impacientes sois jejeje
    yo estoy bastante tranquilo. dijeron 15-20 días y hasta que no pase ese plazo no creo que haya que preocuparse, al menos conmigo han cumplido y muy rápido con todo lo que me dijeron, no tengo porqué dudar.
     
  10. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, conmigo también han cumplido, quizas, si llega la bici cuando dicen, dentro de 10 dias desde el dia 13 que la mandaron, se retrasarán unos 5 dias de las 3 semanas que me dijeron que duraría el proceso completo, no esta mal. Lo que me hubiera gustado es que me hubieran confirmado lo del dinero, creo que te quedas mas tranquilo si sabes que tu dinero ha llegado y que la bici ha sido enviada o que se esta en ello.

    Al final seguro que todo sale bien. Un saludo
     
  11. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que saldra bien. Aunque nos quejemos por la inseguridad que siempre da comprar sin tocar. CANYON es una pedazo de marca y se portan fabulosamente. Pero la naturaleza del ser humano es asi, impaciente
     
  12. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Hola.
    Yo pedí ayer una XC 6.0 y aún no me han mandado la factura. He llamado esta mañana y me han dicho que el pedido está tramitado.
    ¿Tardan mucho en enviar la factura de marras?. Porque próxima semana me voy de vacas
     
  13. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    pues supongo que te habran enviado una confirmacion del pedido con la semana de montaje de tu bici, hoy por hoy en esa semana es raro que se monte porque estan muy petados de pedidos y creo yo que te vas a tener que esperar. Te pongo por ejemplo mi caso, yo la pedi la ultima semana de junio y en el pedido ponia que montavan la bici la semana 27 y a fecha de hoy todavia no esta montada, bueno casi, por que me dicen que esta en proceso y que el martes o miercoles tendre la factura.

    Un saludo
     
  14. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    El tema es que no tienen q montarla, está montada y embalada porque procede de una cancelación de pedido y coincidió q es mi talla y yo hice el pedido, por eso me la ofrecieron y acepté. Lo q falta es q alemania remita la factura a madrid y ellos a mi (creo).

    Saludos, hermanos en el dolor.
     

Compartir esta página