Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. Oscense

    Oscense Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bua tio yo voi con la mochila de los libros que tiene correa para el pecho y me va de lujo, y me ahorro unas pelillas.
    Lo de beber y eso pues al metodo tipico del botellin o la botella de Veri en la mochila, jeje.
     
  2. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este modelo, la bolsa de agua es identica a la de la MULE. Lo que las diferencia es que el modelo MULE tiene algún que otro compartimento más que el modelo LOBO y de más capacidad. (yo las he comparado en la tienda y la mule es algo mas grande pero poco más, lo que pasa que tiene unos arneses que dan para que los compartimentos se estiren y aumenten la capacidad

    A mí me ha gustado más el modelo LOBO; es algo más pequeño y tiene algo más de capacidad con el modelo antiguo.

    Una pasada: 3l , bastante compacta y ahora sólo me queda probarla...
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    la verdad es que es practicamente igual, la mule lleva un bolsillo extra en la parte principal especialmente aislado, ademas de los arneses que tu comentas y algo mas de capacidad, no veo mas diferencias asi a simple vista, y la mule cuesta 85 frente a los 61 de la lobo, desde luego son dos buenas opciones cualquiera de las dos.
     
  4. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    kuantas moxilas teneis???
     
  5. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues si alguien se anima a comentar la existencia de alguna mochila no específica para bike pero que de buen rendimiento que lo diga
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Alguien tiene la Dakine Nomad???

    Saludos!!!
     
  7. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene la Camelbak Rogue? Le he estado echando un vistazo y me parece brutal. 2 litros. Capacidad para multiherramientas, camara, bocata, barritas energéticas y muy ligera.
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues os recomiendo a todos los que nos quereis meter mas de 30 euros,pasaros por el decahtlon en la seccion de montaña las raid.

    Me he comprado la de 10 litros por 24 euretes de rebajas, sale sobre 29€
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pon fotos que la veamos
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Ahi os dejo fotos de mi mochila del decahtlon 10 raid.
     
  11. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    muy buena m la apunto para cuando me pete la del lidl, hay muchisimas mochilas, a ver si la gente se anima, q para el q quiera comprarse una siempre esta bien saber algo de antemano
     
  12. audiurquattro

    audiurquattro Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado si en la MULE entran o se pueden llevar las rodilleras?
    Un saludo
     
  13. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    ¿dónde os las habéis comprao? yo me quiero comprar una que no tenga pá beber porque me paece una tontá, ¿dónde te la has comprao biciraptor? a mí es la que más me gusta pequeñita y sin bolsa pá beber
     
  14. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el sprinter tienen las camelbak del año pasado rebajadas, yo me he comprado una lobo por 45€ y la mule estaba a 60€.

    Un saludo
     
  15. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una boomerang que me costó 15€ y no tiene nada que envidiarle a las camel back.
    La que tengo para mi gusto es hasta mejor que algunas camel back que solo le cabe el agua.
    La verdad que las camel back no son tanto como la gente dice.
    No trae cuenta pagar 60€ por una lobo (que por cierto es enorme) cuando por 15€ la tienes igual.

    vamos, desde mi punto de vista.
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hombre, igual igual no es, te lo digo que he pasado de una Decathlon de 12€ a una Camelback Charge que le he encontrado rebajada de 70 a 39.90.
    La espalda es muchisimo mejor, muchos detalles, la bolsa mejor, la boquilla ya ni ye digo... son detalles que marcan diferencias claras. Otra cosa es que con una más sencilla las funciones báscias también las cubras, eso no te lo discuto.

    Un saludo.

    A ver si pongo fotos de mi nueva mochila, de la que por cierto no hay información en la web de camelbak.
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pata mi una ventaja principal de la mochila es la bolsa de agua. De echo yo nunca llevo botellin. Es mas comoda, no tienes que buscar el bote, aguanta el mucho mas el agua fria, cabe mas para rutas largas etc...

    Si te vas a comprar una, yo te aconsejaria que probaras la bolsa de agua, haber si te convence.

    Mañana pongo fotos de las mias, una camelback de 1.5l que regalaban con el bike, y una del decathlon mucho mas grande para los dias largos.
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    este post no puede perderse abajo
     
  19. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Tranquilo, Biciraptor, que este post no se perderá. :)

    Mi contribución: Camelbak CHARGE.

    Otros nombre: M.U.L.E. del 2005.
    Dimensiones: 43,2 x 20,3 x 12,7
    Capacidad: 3L (agua) + 4,2 (material)
    Peso: 0,68 en vacío

    Tiene cuatro compartimentos cerrados con cremallera, dos redecillas, un cordón elástico y tres tirantes:
    - El primer compartimento aloja la bolsa de agua, y hace las veces de nevera (meto las barritas cuando la llevo congelada)
    - El segundo es el más grande, donde pongo el material de "primeras reparaciones": bombín, cámaras, parches, cables de freno y cambio, bridas...
    - El tercero con bolsillos de red para 'efectos personales': móvil, llaves, cartera...
    - El cuarto para el doping: barritas, glucosa, geles, aspirinas...
    - Las redecillas las empleo para el chubasquero, guantes, pañuelo, camiseta, manguitos...
    - En el tirante que cierra una de las redes cuelgo el casco, que también sujeto con el cordón elástico.
    - En los tirantes acochados cuelgo las gafas y la funda de la cámara de fotos.

    La compré de oferta en Decartón, un poco a ciegas, y no me ha defraudado. Me permite llevar de todo. También me ha librado de más de un espaldarazo. A mí me ajusta perfecta de cintura, pectoral y espalda, y no me da calor.
    Lo que hecho de menos es un bolsillo estanco para el MP3, móvil o cámara (lo suplo con cajitas para deportes náuticos) y una funda impermeable (aunque no la he puesto a prueba con lluvia)

    Edito: Ya la he puesto a prueba bajo la lluvia, y mucha. Obviamente, cala y se moja todo el contenido. Menos mal que siempre meto en bolsas pequeñas todo lo que llevo (hábito de la mili)
     

    Adjuntos:

  20. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN

Compartir esta página