Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. rueda

    rueda Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparraguera/BCN
    yo me kompre 1 moxila n l punt de trobada de Andorra x 11 o 12€ y va toppe de bien!!xD
     
  2. eyuzal

    eyuzal Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia (EH)
    Mi última adquisición, la Camelbak HAWG 2007. Está muy bien hecha, es cómoda y perfecta para rutas de larga duración.:rocker

    Saludos a todos los mochileros.
     

    Adjuntos:

    • hawg01.jpg
      hawg01.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,4 KB
      Visitas:
      1.866
    • hawg02.jpg
      hawg02.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,2 KB
      Visitas:
      1.859
    • hawg03.jpg
      hawg03.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,4 KB
      Visitas:
      1.841
    • hawg04.jpg
      hawg04.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,8 KB
      Visitas:
      1.842
    • hawg05.jpg
      hawg05.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,3 KB
      Visitas:
      1.866
    • hawg06.jpg
      hawg06.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      1.845
    • hawg07.jpg
      hawg07.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      1.853
  3. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo precisamente hoy me he pasado por el decathlon y me he fijado en esa. He leído un post anterior en el que comentaban mirar en la sección de montaña, pero en la sección de ciclismo las hay específicas para la bici, por lo tanto....aunque no se, quizá los de montaña sean más grandes, supongo que esa será la razón, poder meter más cosas.
    Yo también estoy interesado en saber qué tal va, si alguien sabe, que comente por favor.
    También había otra más barata, 15 euros creo que eran....esta:
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bottle-c/water-bag/product_8034508/index.html

    Es del estilo pero más barato aún.

    Hay un par más grandes para los que necesitan más capacidad, eso sí, también suben de precio y no se ya si a ese precio merece más la pena buscar alguna camelbak rebajada o así.
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bottle-c/water-bag/product_8030519/index.html
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bottle-c/water-bag/product_3000178/index.html

    Por otro lado vi esta otra en bicimanía, un scott bastante rebajada a ver qué os parece, no se, igual es un poco escasa, pero me parece chula:
    http://www.bicimania.com/product_in...=2041&osCsid=dc55027c1b910b972f4a5a0b915e5f2e

    Y ya para acabar en mammoth he visto alguna Dakine rebajada, pero estas aún con rebaja se me antojan carillas.

    No se, a ver qué opinais de todas estas, cual os pillaríais? Me pongo de tope hasta los 40 de la scott.
    Graciassssss
     
  5. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve viendolas el otro dia y creo que voy a ir a por la del decathlon, por 25€ creo que esta muy bien
     
  6. mikelone

    mikelone globero a mucha honra

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando el tema de las mochilas, alguien tiene B-PRO del corte ingles?
    Saludos
     
  7. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Passsada de HAWG. Estoy enamorado de este modelo de Camelbak. :love En cuanto tenga la ocasión, me la pillo fijo.
    Otro modelo a tener en cuenta es el BlowFish, que permite aumentar su tamaño un montón con una simple cremallera.


    Personalmente, la bolsa de agua de la mochilas del Decarton no me convencen. Os aconsejo que os fijéis que el tapón sea muy hermético, ancho para facilitar el llenado (que quepa la mano para su limpieza es genial) y que sea resistente a pinchacillos de agujas de pino u otras ramitas de árbol. Por lo demás, conozco gente que las usa y les está dando muy buen resultado.

    Y para elegir un modelo, el consejo obligatorio es siempre el mismo: "¿para qué quiero la mochila?". Para poder responder, lo que yo hago es juntar sobre la cama todo lo que quiero llevar encima en las rutas: material, ropa, alimentos. En función del volumen, elijo la mochila.

    Suerte con vuestra elección.
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que se acerca mi cumpleaños mi novia me ha dicho que me va a regalar un camelback. Mis salidas son de entre 2.30 h y 3.30h. Yo creo que con una mochila de 1.5l de capacidad tengo,ya que llevo un bidón de 0.5l y podría llevar 2l de líquido. La duda es que modelo de camelback elegir ya que quiero que en la bolsa me entre una bomba,una cámara de repuesto y un pantalón de chandal. Me gusta el cameback slip stream ya que parece poco voluminoso. Tiene 1.1 l de capacidad de carga.¿me entrará en este modelo todo lo que quiero meter o me tendría que ir al camelback Rogue que tiene 2.1l de carga?
     
  9. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    El modelo SlimStream lo veo algo justo para meter todo. En teoría, te debería de entrar todo, aunque creo que la longitud de la bomba será lo más problemático. La cámara y el pantalón, bien plegados, es más fácil.
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La bomba es de 19cm.
     
  11. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Es buena inversion la camelbak Mule? es decir merece la pena el precio teniendo en cuenta, calidad, capacidad, duracion?
    Quiero comprarme una y aun tengo que ir a verlas pero he visto este post y me va a venir fenomenal para tomar la decision.

    Gracias y un saludete
     
  12. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mule es genial para salidas de un día o más. Al principio me compré una aunque la devolví debido a que no hago ese tipo de rutas, y me pillé una camelbak lobo que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Debes tener en cuenta tus necesidades para comprar una mochila de éstas. Mucha calidad en materiales, es decir, mucha calidad las camelbak. Creo que sí merece la pena el gasto, ahora bien, hay otro tipo de mochilas que le hacen muy bien la competencia.

    salu2
     
  13. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    La verdad es que no conozco ni las dimensiones reales ni la distribución de esa Camelbak. Si puedes, lo mejor es que salgas a mirar y a tocar. En vivo y en directo, podrás comprobar y comparar modelos. Cuando sepas cuál se ajusta a tus necesidades, buscas precios, ya sea en tienda física o en Internet.

    Suerte.
     
  14. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia

    Totalmente de acuerdo con AngeluS. Te aconsejo que salgas, toques y compares la MULE y la LOBO. Son los dos modelos más utilizados y preferidos por la comunidad bikera.
     

    Adjuntos:

    • mule.jpg
      mule.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,2 KB
      Visitas:
      1.504
    • lobo.jpg
      lobo.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,2 KB
      Visitas:
      1.495
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final me compre Rogue.Entra mas de lo que quería,pero me gusto mucho.Hoy me voy de viaje,pero cuando vuelva os pongo fotos.po cierto,¿como haceis para secar la bolsa interior?
     
  16. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues metes el tubo dentro de la bolsa y la cuelgas de lado o como quieras en el tenderete dentro de casa y vas escurriendo el agua que se acumule...:saltador
     
  17. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Yo nunca la seco. Lo que hago es vaciarla, enjuagarla y meterla en el congelador tal cual, dobladita. Así evito tener que secarla para que no 'fermente'. :mrgreen:
     
  18. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Saludos a todos:

    Este post es una lectura obligada para todo aquel que este interesado en adquirir una mochila. Es también muy reconmendable leerse el apartado de accesorios... yo casí me lo he leído entero.

    Hoy quiero contribuir poniendo unas fotillos de la mochila que me he comprado en el decathlon. Ya había leído sobre ella antes, y me sigue llamando la atención que no se la haya comprado más gente, por que la verdad comparándolas con las de la sección de ciclismo, estas últimas me parecen un pco simplonas en sus acabados, pero, por lo que cuestan!!!

    Esta es una mochila comcebida para raid, pero que se puede adaptar perfectamente para la bicicleta. Creo que lo más acertado es menciona que existe en varios tamaños, 5l, 10l., 17l. y 27. Es muy posible que me deje alguna...

    yo os voy ha hablas de la de 10 L, que es la que he comprado por 29 euros. En primer lugra mencionar que tiene dos correas para ajuste, citura y pecho. La de la cintura contiene dos bolsillos con cremallera, del tamaño aprox. a una camara de fotos, ideal para meter una cubierta. Tiene 2 copartimentos grandes que se cierran con cremallera, una vertical y el otro transversal; que es el que da acceso al hueco de la bolsa de hidratacion (2l), la bolsa de hidratación es de color azul, y ya he visto por ahí que hay quien habla pestes de ella. Mañana cuando la pruebe os contare. En el exterios lleva un cordon elastico ajustable mediante tancas, ideal para poner ropa y luego lleva 2 enganches, (estos en teoría son para colgar unos bastones de senderismo). La espalda de la mochila es mullida y con almohadilla preformada (esperemos que no de mucho calor) y las correas para colgarse la mochilla son de malla transpirable. tambiém vale la pena destacar que viene preparada para poner el tubo de hidratacion tanto en el lado derecho como en el izquierdo, se me olvidava comentar que en la correa de ajuste para el pecho, la propia trabilla es un silbato de color naranja (???). La he visto en el tono azul que os enseño ;y también en un bonito, y siempre interesante, por razones obvias, naranja.En este último color no había el día que la compre.

    Nada más desde Logroño, un saludo para todos
     

    Adjuntos:

  19. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol

    Esa misma llevo yo y el único problema que en días de calor te queda la espalda chorreando, tiene mucha superficie de contacto con la espalda, sobretodo los bolsillos laterales.

    Aún así me parece una buena compra.
     
  20. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Saludos.

    Aquí os dejo el resto de la gama Diosaz del Decathlon.8)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página