Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. Marc rovira

    Marc rovira Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles
    Porque alguna mochila que este bien, sin la bolsa de agua y a buen precio?
     
  2. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola
    Camelbak Mule, 69 Euros,
    comprada en otoño del 2007
    No tengo aún un criterio para opinar en profundidad del tema, pero ha sido una buena compra, cabe mucho y es cómoda.
    Un saludo
     
  3. Marc rovira

    Marc rovira Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles
  4. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Bueno señores, pues que acabo de recibir desde USA mi MULE, 62 lereles gastos incluidos. Mañana la probaré. Espero acustumbrarme a llevarla en la espalda. Desde luego me va a hacer falta en verano. En invierno llevo una botella de 3/4 de l. de agua y una más pequeña con isotónicos, y más de una vez me quedado sin reservas...

    Han tardado 20 días los de USPS:malaleche , que no el vendedor, pero ya está aquí.

    Saludos.

    Ernesto
    :rocker :saltarin Cafelium:saltarin :rocker
     
  5. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Bueno, mi aportacion al post, os dejare fotos de las dos mochilas que tengo.

    Una Hydrapak Glacier y una Da Kine Apex.

    LA Hydrapak es de 3 litros de volumen para liquido y 11 para trastos.

    TAl y como podeis ver en las fotos tiene un compartimento unico, con un bolsillo interior, que es donde yo suelo meter un windstoper si me hace falta, o algo de comida para cuando hago alguna rutilla larga y poco mas, y auq e con la bolsa de agua a tope se come parte de este compartimento.

    Despues tiene en el frontal varios bolsillos bolsillos, uno grande con cremallera dividido en tres partes donde se pueden meter parte de la herrmaienta, llaves,... y otros dos bolsillos frontales (sin cremallera, pero con red) donde pueden meterse camaras, multiherramientas,... Aunque bueno... la distribucion de cada bolsillo al final la hace cada uno a su gusto. Mas o menos yo lo explico tal y como lo tengo distribuido.

    Finalmente en la tapa frontal de arriba, hay otro bolsillo pequeño con cremallera, que viene de lujo para llevar monedas, algun billete por si acostumbrais a llevar dinero encima cuando vais en bici,... yo personalmente.. siempre llevo pasta encima por si me quedo tirado en algun lado.
     

    Adjuntos:

  6. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Y ahora la Da Kine Apex, que es bastante mas completa para mi, ya que tiene 3 litros de capacidad para liquido y unos 20 litros para trastos.

    En el compartimento principal, sin bolsillos interiores, yo personalmente, suelo meter ropa para cambiarme en invierno, mallot, windstoper y camiseta, que si no.. me quedo helado muchas veces y paso de trancazos. Aparte de eso tambien se puede meter comida para rutas largas,...

    El segundo compartimento, frontal tambien, tiene un tamaño mas reducido que el principal pero esta muy bien, ya que viene subdividido en tros 4 colsillos internor. Dos con cremallera y dos sin cremallera, tal y como se puede ver en una de las fotos. Estos bolsillos vienen genial para meter camaras, parches, bombas, herramientas, llaves,... Permite llevarlo todo muy bien organizado.

    Aparte de estos compartimentos principales, tiene cuatro bolsillos laterales, dos a cada lado que estan muy juntos. A cada lado, en la parte baja, encontramos un bolsillo impermeable pequeño, para poder guardar una cartera, unas llaves de coche, incluso una camara pequeña de video o foto, y otro bolsillo del mismo tamaño, pero este ya de tipo normal. Tenemos dos bolsillos de este tipo a cada lado. En la parte superior de la mochila hay otro bolsillo forrado, que sirve para guardar la cmara de video por si os gusta grabar vuestras salidas, hacer fotos,... o includo para llevaros vuestro mp3 o meter cualquier otra cosa.

    La bolsa de agua va colocada en la parte trasera de la mochilla, compartimento al cual se accede mediante una cremallera. Lleva alojada la bolsa en un bolsillo con red, para evitar que la bolsa de agua se desplace. Este compartimento tambien se puede aprovechar para metar alguna cosilla que otra. Yo personalmente la utilizo para llvar unas cuantas bridas de plastico y un cable por si se rompe.

    Finalmente ya solo me queda comentar el compartimento frontal para llevar el casco y su bolsillo correspondiente, impermeabilizado tal y como se ve en la foto, que sirve para llvear dinero, documentacion,...

    Y para los que lleveis protecciones de enduro, DH,... en la parte baja de la mochila tiene varios ganchos que permite llevar todas las protecciones juntas y enganchadas (no hay foto porque no utilizo protecciones de ese tipo.

    Bueno... y como no tengo nada mas que comentar... aqui os paso las fotos.

    Un saludo a todos y a mantener vivo este post, que es de grandisima ayuda para todos los indecisos o interesados en el tema de las mochilas.

    Ah! Se me olvidaba, algo bueno que tiene esta mochila es que todas las cremalleras son impermeables, evitando que en dias de lluvia el agua se cuele dentro.
     

    Adjuntos:

  7. franjapla

    franjapla Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Esta está bien calidad-precio pero mirate en concreto la tienda decathlon donde vayas a comprar porque pueden tener otras en oferta por ejemplo la de 25 euros por 15 euros.
     
  9. franjapla

    franjapla Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Solis. Donde yo vivo no hay decathlon, pero me la van a traer de madrid. Preguntare si tienen la q dices y sino esta... Yo lo q he dicho, con q sea comoda me conformo.
     
  10. franjapla

    franjapla Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo creo que para la bici lo mejor es una de bici.
     
  12. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    Yo he visto esa en decathlon y tenia bastante buena pinta, sobretodo por el precio, lo unico que no trae bolsa de agua, pero por 9 euros en el mismo decathlon compras una de 2L.

    Aqui mi primera adquisicion:

    asset_12592693.jpg

    Es ligera y barata, pero se queda pequeña a poco que metas, mas tarde compre esta:

    HPIM4500.jpg
    HPIM4501.jpg
    HPIM4502.jpg
    HPIM4503.jpg

    Es tambien de decathlon, esta ahora por unos 17 euros; yo necesitaba poder meter protecciones y colgar un integral (lo sujeto con las correas de compresion), y en esta cabe de todo, no tiene muchos bolsillos, tiene uno que casi abre la mochila por la mitad y otro frontal pequeño, correa a la altura del pecho y lumbar. Lo unico que no trae es bolsa de agua, yo aproveche de la anterior..

    Salu2
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola, yo acabo de comprarme la bici despues de unos años en el dique seco, y hoy me he acercado al decathlon montigala a comprar el tipico bidon ya que por ahora mis rutas son muuuuuuu cortas y tenia suficiente, y he visto que tenian esta mochila al precio de 20.90 euros, cuando valia 36.90, es el tipico caso de cambio de temporada y he decidido pillarmela, a ver que os parece
    es de 10 l mas 2,5, y la verdad es que me parece mas que suficiente para lo que necesito ahora, habia otra en oferta tambien de 20+2.5, todavia no la he estrenado, pero no tardare jeje
     

    Adjuntos:

  14. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, aver si alguen entendido en michilas me pude ayudar, qeu yo de muchilas para btt, no tengo ni idea
    lo que necesito es:

    1) que se agarre mas o menos bien al cuerpo, porque pa hacer algun descensito un poco rapido y algun cortadillo que hay de camino, pues cn la eastpak, la que uso para todo, se me gira, y bota, y se me juntan las llaves y el mobil, y se me raya la pantalla y esa clase de putadas...., es decis, que se agarre xa hacer descenso no muy besti, pero que no vaya botando

    2) que tengo algo para poder llevar el integral enganchado, para llevarlo x ciudad o de subida....

    3) no es necesario que tenga hidratacion, si no tiene, casi qu emejor

    4) tamaño no muy grande, que me quepa una botellica de 33cl, el mobil, las llaves, el billetero alguna herramiento pequeña, guantes y talvez espiñilleras...

    5) a podre ser, qeur no sea muy fea....

    Gracias!

    PD:decidme el precio....porque cmo se vaya de largo....:(
     
  15. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    nedia me puede ayudar?
     
  16. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia

    Lo mejor para hacer bici es una mochila diseñada específicamente para esto. Ahora bien, si no buscas una con sistema de hidratación, te puede valer cualquiera de montaña que lleve correas pectoral y de cintura.
    Echa un vistazo por aquí: http://www.decathlon.es/ES/mochilas-pequenas-travesia-6173087/
    Es una de las posibles soluciones que puedes encontrar.

    Suerte.
     
  17. franjapla

    franjapla Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mochila del decathlon de 14 euros, es demasiado pequeña??
     
  18. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    Para llevar parches, bomba pequeña, algo de herramienta y una chaqueta por ejemplo, pues te va bien, si piensas meter cosas mas voluminosas en plan espinilleras o algo asi ya no cabe...eso en el modelo que he puesto yo mas arriba, que hay otro que tiene una cremallera superior que cabe menos aun...

    salu2
     
  19. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    y ls decatlon estas sirven para llevar el caso...
     
  20. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

Compartir esta página