Todo sobre el Barbanza

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker-M.A, 23 Ago 2007.

  1. Biker-M.A

    Biker-M.A Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ajiño Kapital
    Hola buenas a todo el mundo.
    He decidido abrir este post para que escribáis toda la información sobre el ciclismo en el Barbanza.
    Podéis poner cualquier cosa marchas, carreras, quedadas, ect...
    Venga animarse a escribir a ver cuantos somos.
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    ¿Desde agosto del 2007 abierto el post y soy el primero en contestar? O no somos muchos por aquí o somos poco participativos. A ver si se animan un poco los barbanzanos, que como las meigas, haberlos haylos.
    Yo ahora estoy de horas bajas y de kilos altos, a ver si para dentro de un par de meses empiezo otra vez a hacer alguna salida por la sierra.
     
    Última edición: 16 Sep 2009
  3. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    pues si tu estas de horas bajas y kilos altos yo no se jajajajaj llevo dos semanitas en casa por un piñazo con la bici ,haber si esta semana recupero para empezar a entrenar un poco para ir el dia 4 a la marcha de lalin .


    saludos :cabezazo
     
  4. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Pues aunque tenga años el post, creo que sería buena idea recuperarlo y los de la zona aprovecharlo para hacer kdd´s y comentar rutas de menos o más nivel para conocernos o bien quien vaya por ahí saber por donde meterse a pasar unas horas pedaleando.
    ¿ Qué os parece ?
     
  5. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Creo que lo mejor sería que este post estuviese en el subforo de "rutas y quedadas - zona norte", a lo mejor allí tendría algo más de aceptación. Del Barbanza creo que hay mucha gente, si no participando sí leyendo, al menos entre los que conozco yo de A Pobra.
     

  6. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    claro que hay barbanzanos por aqui! lo que pasa es que estamos medio camuflados!
     
  7. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    la verdad que si ke hai mucha gente leyendo pero pocos se animan a escribir habia que animarlos con algo

    saludos
     
  8. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Sería buena idea presentar aquí nuestras monturas y comentar las zonas que nos movemos por si coincidimos o algo, y luego ya empezar a quedar algún que otro sábado para irse de ruta que ya no hace tanto calor y apetece mas...
     
  9. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí outro do Bazbanza!!!!!!!
     
  10. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    aqui esta mi machine run jajajaja PIC_1096.jpg
     
  11. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que os pareze? la machine run aunque ya le cambie los frenos ahora tiene unos xt
    saludos nos vemos en el monte :biker
     
  12. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Esta guapa!!Yo tengo la Master 09 este finde la desvirgare por estos Montes que no trabajo a la mañana.Rianxeiro por que Montes te mueves?que por esa zona algún día saldré.A cuidarse!!Saludos desde el iPhone que no tengo conexión en casa :((
     
  13. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    gracias , ahora mismo no salgo por ningun monte que hace tres semanas me cai de la bici y me fastidie bastante . suelo salir por la zona de boiro asados y taragoña , por boiro suelo subir a la curota atravesar chans llegar a eva 10 y de buelta para casa .
    por asados subo al monte da pena cojo pista por al lado de la via rapida llego casi a catoira cojo unas pista llego a devesa y de ahi al parque eolico de las murallas .
    Por taragoña suelo subir al castro barbudo ,monte de araño .... es una bastante divertida es muy completa .
    ¿y tu por donde sueles andar fran padron ?

    saludos
     
  14. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Si te parece bien cuando ya vuelva a tener algo de forma hablamos y me enseñas esas rutas que la novia es de Taragoña y los findes suelo estar ahí.Yo salgo por Padrón y alrededores,Santiaguiño,Meda...y alguna ruta por pistas apartadas.Mañana a primera hora saldré a una ruta ligera para verme y según eso empezaré a darle caña.
     
  15. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    sin problemas cuando quieras avisas y le damos una vuelta por ahi ,yo haber si domingo salgo hacer una ruta grande que llevo 3 semanas sin tocar bici ,bueno toque esta semana un par de dias durante 30 minutos jejejeje ( el mono ) lunes ire hacer radiografias y si todo ba bien domingo a la marcha de lalin jejeje

    saludos
     
  16. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Pues cuídate tio que lo principal es estar bien.
    Yo salí esta mañana con un compañero de trabajo, nos marcamos unos 30 km´s y la verdad que muy bien, vine algo machacado de las piernas pero normal, que hace años que no salgo en "serio", para la semana tocará salir alguna tarde mas y así poco a poco jejejeje.
    Seguimos hablando y ya nos dirás que tal esas radiografías, te mando un privado con mi msn por si también usas.
    Saludos.
     
  17. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ala radiografia ok lo malo es la uña parece que al final la voy a perder ,haber si no me molesta para cambiar . Y ahora este domingo toca la marcha de lalin , y para la semana la marcha de la sierra de outes .
    FranPadrón te podias animar a ir ala marcha de la sierra son solo 35 km y es gratis si te animas tlf 981 850748 de 17 a 21 horas o al correo deportes@outes.es SALUDOS
     
  18. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Pues me viene fatal, es una pena.
    Me vienen unos familiares de Valencia a pasar unos días y tocará estar con ellos.
    Si hay otra así sencilla en km´s me apunto y hablamos.
    Cuídate.
     
  19. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    no te preocupes que siempre hai marchas disponibles acabo de llegar de Lalin que pasada nos hartamos de comer barro pero fueron 42 km de montaña acojonante un 10 para la organizacion la comida el avituallamiento sin duda una de las mejores marchas que ido este año


    saludos nos vemos en el monte
     
  20. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ala ya me cayo la uña jajajajaja soy libreeeeeee !!!!!!!!!!! y domingo de marcha a la serra de outes , hay que darle la despedida alas ultimas marchas del año

    saludos
     

Compartir esta página