Todo sobre el Barbanza

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker-M.A, 23 Ago 2007.

  1. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bueno al final se rajaron todos y no querian ir a comer lama a nigran asi que salimos por boiro hasta el monte de san alberto y demas caminos bueno para el año que viene sera?
     
  2. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que pasa por aquiiiiii muving o the people muving jajajajajaj se nota que llego la lluvia que no decis nada
     
  3. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Pues debe de ser eso tio, a mi con este tiempo no me apetece nada salir, soy mas de seco jejeje.
    De todas formas llevo desconectado de la bici bastante tiempo, espero que entre este puente y las Navidades ya haga varias salidas para volver a coger forma.
     
  4. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    nosotrsos salimos ayer ala mañana y nos tuvimos que resguardar debajo de una piedra que nos empezo a granizar en las chans jajajajaj
     
  5. jose_m_s

    jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Boiro
    granizar si que granizó pero no fue par tanto, a mi me cogio por encima de moimenta y se llovio bien,
    con lo bonito que esta el barbanza con lluvia...
     
  6. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    en moimenta hay arboles para resguardarse encambio en las chans como no te metas debajo de una vaca l jajajajajajaja es lo bueno de este deporte cada salida es diferente nuca sabes lo que te bas a encontrar lluvia lama sol polvo ............



    saludos
     
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.493
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    que envidia me dais capullos, y yo en casa sin poder salir, a ver si me recupero de una vez de la maldita rodilla!
     
  8. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    animo jranhan poco a poco haber si estas para el 2010 al cien por cien
     
  9. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.493
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    bueno, hoy he ido a dar mi primera vueltecilla de simple llaneo despues de casi 5 meses parado, de momento no tengo molestias, mañana si no llueve volvera a estirar un poquillo mas las piernas y a ver si puedo ir subiendo un poco de intensidad, que ya me esta engordando la panza de tanto turron! y eso que aun no empezaron las navidades JAJAJA
     
  10. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Dale poco a poco jranhan, no fuerces no vayas a recaer...
    Yo haber si hago una salida también light por la mañana y si el finde mejora, ya de nuevo otra.
     
  11. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ***** que frioooooooooooooooo hazeeeeeeee tengo los dedos de los pies entalados y las manos no os digo nada jajajajajajajaj lo que hace uno por andar en bici mañana vuelvo

    un saludo vicos e apertas para todos por si no no vemos no comais mucho turron que luego hay que quemarlo jijijijjij feiz navidad a todosss y que el 2010 hagamos todos muchos km en la bici
     
  12. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Yo con este frío no salgo ni de broma vamos jajaja.
    Haber si en Navidades el personal se porta y me regala ropa térmica :D
    Y lo mismo digo, un saludo y feices fiestas a todos, aunque seguiré por aquí, vaya vicio jejeje.
     
  13. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.493
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    hey! ya le dije a gilbert que si os animais a una rutilla rodadora este jueves a la tarde! va a ser una cosilla para abrir el apetito antes de cenar, una cosilla tranquililla vamos....
    animaros!
    te recomiendo una camiseta termica de calidad, yo este viernes me compre una y este sabado no tube nada de frio, pero nada nada!
    eso si, con los 60€ que me valio mas le vale que no tuviera frio, que si no ya me iban a oir los de la tienda JEJEJEJE

    un saludo!
     
  14. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Si jranhan, camiseta térmica caerá fijo jejej eso y un culote térmico y chaqueta o paravientos, tengo que mirar según precios. La parienta ya me dijo que algo de eso me regalaba así que haber que hago, o ya ahora o espero a las rebajas que me ahorro unas pelas.
     
  15. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jranhan eiiii no mire nada el ordenador y GIL no me dijo nada es una pena ,por que vengo ahora de andar toda la mañana en bici y molaba hacer una salida con vosotros ala tarde , bueno otra vez sera .


    un saludo y felizes fiestas jranhan , franpadron .............. no comais muchos polvorones que luego hay que quemarlos en enero jijijijijij un abrazo señores
     
  16. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Felices fiestas también para vosotros. Que el gordito de esta noche os traiga muchas cosas y lo mismo que dice megabike, cuidadín con los polvorones que luego nos matamos en los montes para bajar kilos jejeje.
     
  17. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    buenas a todos he vueltoooooooo!!!!!!!!!!! jejejejejej os vengo a informar de ke yo y un colega boiro hemos creado en el facebook una pagina llamda bikers do barbanza en el cual estais todos invitados a formar parte de el , colgando vuestras fotikos de marchas bicis cosas curiosas relacionadas con el mundo de MTB , tambien os iremos informando de eventos marchas carreras maratones ........eso venga animaros Welcome to Facebook | Facebook

    un saludo vicos e apertas
     
  18. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Acabo de meterme en el grupo del Facebook ;)

    ¿ Qué tal van esas salidas ? Yo salí antes de ayer por pistas con un colega, y esta tarde salimos tres a una rutilla que va por brañas desde Padrón hasta Catoira, era para ir hasta las torres y volver por el otro lado pero dichosa lluvia, no paraba y decidimos volvernos...
     
  19. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.493
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    **** y tendre que crearme ahora una cuenta en facebook¿
     
  20. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    pues claro hay que hacerse del facebok jajajajjajaaj. que ¿?¿?esa rodilla ba a mejor¿?¿?
     

Compartir esta página