Todo va sobre ruedas.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panti, 4 Sep 2004.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,para montar los frenos de disco hope mono mini que pretendo montar necesito montar unas ruedas o unos bujes con soporte para discos. He visto en una tienda las Mavic crosland por 150€ el juego,que os parece?.No se si montar unas ruedas enteras o unos bujes sueltos.Creo que con las ruedas enteras me ahorraria mas porq de montar montaria los bujes xt con mis llantas mavic 717 pero claro,seguramente que los radios que monto ahora no me servirian y tb tendria que poner radios(dt`s por supuesto) total que nose. ahi alguna opcion de juegos de ruedas buenas montadas(precio aprox.150€)¿? Por favor ayudadme.
     

    Adjuntos:

  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se, yo creo me montaria un buen buje, porque como se te rompa algo de las crossland tienes que enviarlas al servicio tecnico, y con las ruedas montadas a tu gusto, se las llevas al tendero y punto.

    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    spook, tiene razon,ya se sabe q como se t estropee algo de mavic, es una problema,ademas tienden siempre a estropearse algo. :(

    caudno monte reuda para discos,q espero q sea pronto,esta claro q m montare algo,y mavic solo para el aro. :wink:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo ni para el aro, ahora ya tenemos llantas DTs.
    Yo pasaría de las Crossland y miraría otras opciones, por ejemplo las Handmade de Macario están muy bien.
     

Compartir esta página