todos los circuitos iguales?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JoseLuis, 7 Jun 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    no se si sera asi en todos pero de un tiempo a esta parte todos los circuitos tienen una dificultad extrema!!!!!!!!!!si se pueden hacer casi en una de ciclocross!!!!!!!!!!bueno y los de marathon ni te cuento ya,en una flaca se podrian hacer tambien;no se si el concepto tecnica es muy difuso pero en algunas competis de por aqui brilla por su ausencia y prima mas el fisico(ojo que tambien hay que valorarlo)pero digo yo que si es btt pues un poco mas de trialeras y cositas de esas que nos gustan a todos;aunque a 180 pulsaciones no estoy tan seguro jajaja,bueno ahoran seguro que alguno me dice que la carrera de su pueblo es la ***** con saltos que te cagas y todo eso,pero era una idea que me comia la cabeza y crear un poco de debate,ala perdon por el muro de hormigon que he soltado pero eeeso es todo,amigos!!!!
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo cuando veo nuestros circuitos de las carreras y veo los de los campeonatos del mundo y asi... y que quieres que te diga tio, a nosotros nos meten por cada sitio que no hay dios que suba o que baje.

    hay de todo, pero que...
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    mucha culpa la tiene el tiempo que se tarda en marcar un circuito, y para una marcha ya ni te cuento, lamentablemente la gente, voluntarios escasean, y claro, es mas facil marcar por pista donde solo tienes que poner 4 flechas en los cruces que marcar una trialera en la que tiene que ir todo encintado. Penso yo.
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    no a todo el mindo le gusta las trialeras, a mi por ejemplo me gusta mas la pista y los caminos bien arregladitos, prefiero sufrir en unasubida ke te cagas del copon ke bajando por una trialera, pero bueno esto va a gustos, pero no digais ke a tood el mundo les gusta complikarse la vida, esta claro ke la mayoria pero tambien hay gente como yo, ojo no digo ke yo no baje bien por la strialeras y tal pues creo ke es uno de mis fuertes, pero disfruto mas por pistas.
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    pues el campeonato de España de maraton no va a ser asi. de pista no mas de 10km
     

  6. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, si aqui el caso es qujarse...

    el q quiera tecnica q se pase al descenso, y al q no le molan las cosas chungas q se pase a la carretera
     
  7. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    En parte tienes razón. Todo depende la disciplina que quieras hacer, por ejemplo un circuito de XC, que es lo que suelo realizar, debería tener un poco de todo, eso no significa que nos pongan una trialera que sea digna de un circuito de DH, ni una pista asfaltada, seria mas lógico que fuera un circuito completo, es decir alguna trialera tanto de subida como bajada (pero pensando que tenemos bicis de horquillas de 80), subidones cortos y largos, así como bajadas rápidas, y sobre todo ratonero.
    Claro que luego hay que conformarse con el terreno que hay en la localidad que se celebra la prueba, pero para que podáis comparar (sobre todo los que conocéis Madrid), la prueba de la Copa del Mundo en la Casa de Campo no le hace sombra a un circuito como el de Moralzarzal que como mucho es campeonato regional.
    Para ser completo tienes que defenderte en cualquier terreno.
    Saludos.
     
  8. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    No hace mucho ya tubimos un pequeño debate al respecto
    Si tienes un rato, leete el post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72842
    En el que algunos ya expresamos nuestra opinion al respecto.
    Saludos
     

Compartir esta página