Todos vendex Fox y no Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ITI-Bike, 5 Jul 2007.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    soy fan de las RS pero igual es porque la gente se muve mucho por las modas tambien!
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues cuando lo vendi tenia casi 4 años y le gustaba mucho el aceite jajaja era un gasolina 1.2 16v, y si el ejemplo no es bueno mejor bicis jajajajaja para mi son buenas las dos :), aunke opino k precio calidad R.S. no es necesario pagar lo que piden por una fox para tener una mui buena horquilla :)
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Para mi RS es garantia de calidad/precio, mientras que con Fox tiene calidad y exclusividad. Unos apuntes:

    - Que RS tenga piezas internas de plastico no significa que sean ni mejor ni peor, simplemente es otro material, que bien tratado puede darte el trato que buscas: un material ligero, barato y duro.

    - Cualquier horquilla a partir de los 400€ ya es un horquillote, no nos engañemos.

    Yo no he probado una Fox en mi vida, tengo una Reba, y me parece COJONUDA. Es muy ligera, dura y personalizable 100% y ademas, me parece mas bonita que ninguna otra forca, eso si, los diales de las Fox son unicos, que dulzura por diosssssss

    Lo dicho, que cada uno se compre lo que pueda/quiera con su dinero, eliga lo que eliga, acertará.

    PD.: Se me olvidaba, el sistema TerraLogic de las F80X y F100X es una autentica obra de ingeniera, y eso se paga, eso si, quien esta dispuesto a pagar 400€ de más por tener un "simple bloqueo automatico"??? Yo prefiero ahorrarme las pelas y usar el Pop-Lock
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo para no crear conflictos en las estadisticas foriles tengo una de cada.
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Si si si, totalmente de acuerdo, FOX es una put** basura, por eso yo NO tengo una fox 80rlt...... nada nada, rock shox son la mejores horquillas del mercado, mucho mejor que las fox....
    Menos mal que me puedo sentir uno de los pocos afortunados en saber lo que es una horquilla de VERDAD, estas estadisticas son muy dudosas........
    Tanto rock shox como fox son buenas marcas, pero decir que una fox es peor que una rock shox porque se venden mas en el foro, es un argumento tan tonto y tan debil que cae por su propio peso.
    Y otra cosa que he leido, y me he quedado sin palabras: "por razocinio lo bueno nunca se vende", bffff no quiero ni decir nada al respecto de esta frase pero se las trae¡¡
    Asi que compañeros, vender vuestras fox¡¡¡ y compraros rock shox, asi solo un grupo reducido de personas podremos disfrutrar de esas horquillas tan malas y que vosotros desechais.....
    un saludo¡¡¡
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    CReo que el post ha desvariado. Mirad..yo soy de SID, es lo que hay...pero decir que dos horquillas de 1000 euros pvp son una ******....dejemos que son..diferentes, en la variedad está el gusto.
    Criskart..por favor, escribe mejor...me costó leer tu mensaje.:wink:

    Si teneis problemas con que elegir...mirad..id pidiendo cita para el traumatologo y vuestras muñecas...poneros una de estas y así ni retenes, ni aceite...y más ligero imposible.
    [​IMG]

    Saludos ! :wink:
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    esta discusion me parece una gilipollez, habrá que con rs habrá tenio problemas y dirá que es una ****** y habrá quien con fox haya tenio las suyas. Pero sobre todo lo que hay es mucha gente mas que orgullosa de los materiales que compra, vamos como si las marcas nos pagaran por llevarlas... fox y rs son buenas marcas, io xq me quedé con rs? por precio y xq conozco la mecanica de la horquilla y dirt racing me cae bastante peor que motor dealer (que no son ningunos santos) Y PUNTO PELOTA
     
  8. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Yo en mi caso he vendido mi fox f100 rl y me he comprado antes de que se agoten las del 2007 la fox f100 X.
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Pues si que es significativo, la verdad, como también es que la gran mayoría de las marcas como reclamo anuncian en sus montajes las suspensiones FOX. Yo que tengo ambas marcas os hablo desde mi experiencia, no tengo quejas de ninguna, bien es verdad que el único sobresalto lo he tenido con un Float RPL, por pérdida de aceite, pero en términos generales hasta la fecha no tengo grandes problemas, pero reconozco que el mantenimiento de Fox sea algo mas exquisito.

    1 saludo.
     
  10. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo creo que hay gente que critica sin haber provado lo que esta criticando!
    Creo que no tiene porque ser una buena y la otra mala!
    Es cuestion de gustos, de dinero....etc
    Yo tengo una FOX F80X y va de lujo.
    Desde Enero hasta la fecha 0 problemas, y le doy caña eh!
    Y antes habia tenido RS, Manitou.

    Saludos!
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Un petardo y de los caros!!!
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Razon de mas si tienes ambas....hay que mojarse chaval !!! (y nada de ambiguedades o quedar bien)

    Saludetes
     
  13. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribes "frequencia" con demasiada "frecuencia". Hecho el chiste, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero, cómo sabes que se venden muchas más Fox que otras marcas?. Estas horquillas se montan de serie en btt's de gana alta, y no creo que sean las que se compre la mayoría de la gente. Sino, mas bien al contrario, yo creo que abundan las btt de gama media, y estas no montan, ni mucho menos, horquillas de 700 E. Así que debería haber más venta de estas otras horquillas (RS, marzocchi,etc) que de Fox. Al menos en cuanto a cantidad de usuarios que llevan estas horquillas.
    Así que , a lo mejor, habría que buscar el motivo en otra linea.

    Un saludo.
     
  14. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mensaje anterior era una respuesta a Davis
     
  15. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    metete en el foro y busca sid de 2 mano... te vas a inchar.... y x eso las sid son malas??? UNA LECHE!!! esas hotrquillas son la repo....a para XC...

    cada uno busca la horquilla q mas le combiene a su modo de conduccion.

    si las fox costaraon lo mismo q una rock shox.... ahi.. pajarooooooo

    un saludete
     
  16. google

    google Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    El Casar
    No se venden rock shox, por que con el servicio post venta de motordeales la gente no quiere vender nada sin garantia ni reposicion de piezas...
     

Compartir esta página