toi perdio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dosdedines, 21 Mar 2005.

  1. dosdedines

    dosdedines Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola... llevo tiempo desenganchado del tema de material, vease bicis nuevas...suspensiones.... hace unos cuantos años que no me reciclo en esto y ahora y a la vista de que me hago mayor y en mi bici rigida me crujen los huesos he decidido dar un paso adelante ylamzarme a por una maquina doble...tuve una fsr de las primeritas pero la verdad me salía por las orejas en las bajadas y no se si es por que elegí mal la talla o por la geometria de la bici ( o las dos cosas ) el tema es que hace poco me dejaron una fsr de talla L y hacía tiempo que no disfrutaba tanto... resumiendo que estoy un poco perdido con tanto xc.. freeride...etc... yo solo quiero una bici que sea comoda que no pese del copón y que lo pase bien con ella. Dispongo de unos 2000 euros ( mi chica me mata) y veremos que aconsejais por ahi vosotros que estais mas puestos que yo... un saludo y gracias por anticipado...
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Quiza una trek fuel ex7 o una Specialized stumpjumper seria lo adequado, no se dinos que tipo de salidas te gustan y podremos encajar mejor un tipo de bici.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo tb voto por la stumpjumper q pa eso llevo una
     
  4. dosdedines

    dosdedines Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    sería mas que nada para hacer kilometros....salidas largas y algun que otro raid y carreras de orientacion en bici por eso me hecha un poco para atras una de enduro, tampoco quiero que pese de la leche ya que a veces hay que patear.... entre una stumjumper de 100 y una de 120... que recomendais.... se nota mucha diferencia???
     
  5. dosdedines

    dosdedines Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    sería mas que nada para hacer kilometros....salidas largas y algun que otro raid y carreras de orientacion en bici por eso me hecha un poco para atras una de enduro, tampoco quiero que pese de la leche ya que a veces hay que patear.... entre una stumjumper de 100 y una de 120... que recomendais.... se nota mucha diferencia???...y una scott??? y en horquillas que merece la pena... manitou...fox... :?:
     


  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues por el uso que dices yo me quedaría con la de 100. Mixe lleva el modelo expert de este año y es la caña!
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo me mirava una giant nrs 1,una bici de rally con una suspension de tacto duro pero de eficaz pedaleo.
    tambien estan las mondraker mr y K2 razorback.
    por el uso q le vas a dar necesitas una bici de estas caracteristicas. :mrgreen:
    las enduro estan muy bien para salir a pasarlo bien con la bici,pero no para picarse en las subidas o rutas largas.
    las horquillas mientras no sea una RS sid...creo q todas las marcas estan haciendo buenos productos.Igual las marzochi de gamas no muy altas son las q menos problemas dan.
     
  8. dosdedines

    dosdedines Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias amiguetes por vuestras recomendaciones....creo que al final pillare una fsr de 100....solo un ultimo consejillo pido ¿ que tal van los hidraulicos de hayes?...mjor o peor que los shimano????...un saludin
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues mirate bicis de 100mm de recorrido delante y detras,y los discos a mi me gustan mas hayes,sobre todo pq asi peudo elegir la maneta de cambio q quiera. :wink:

    respecto de modelos,pues des de las spec,trek,giant,orbea....hay cientos de marcas,mirate las cube y las radon,y las cannyon. :wink:
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de compra la FSR de 100. Respecto a los frenos si 150 euros por juego no te parece exagerado (no lo se) pues unos Hope Mono Mini en Chainreactioncycles.

    Saludos.
     

Compartir esta página