toi perdio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dosdedines, 21 Mar 2005.

1. dosdedines

dosdedines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... llevo tiempo desenganchado del tema de material, vease bicis nuevas...suspensiones.... hace unos cuantos años que no me reciclo en esto y ahora y a la vista de que me hago mayor y en mi bici rigida me crujen los huesos he decidido dar un paso adelante ylamzarme a por una maquina doble...tuve una fsr de las primeritas pero la verdad me salía por las orejas en las bajadas y no se si es por que elegí mal la talla o por la geometria de la bici ( o las dos cosas ) el tema es que hace poco me dejaron una fsr de talla L y hacía tiempo que no disfrutaba tanto... resumiendo que estoy un poco perdido con tanto xc.. freeride...etc... yo solo quiero una bici que sea comoda que no pese del copón y que lo pase bien con ella. Dispongo de unos 2000 euros ( mi chica me mata) y veremos que aconsejais por ahi vosotros que estais mas puestos que yo... un saludo y gracias por anticipado...

2. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza una trek fuel ex7 o una Specialized stumpjumper seria lo adequado, no se dinos que tipo de salidas te gustan y podremos encajar mejor un tipo de bici.

3. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb voto por la stumpjumper q pa eso llevo una

4. dosdedines

dosdedines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sería mas que nada para hacer kilometros....salidas largas y algun que otro raid y carreras de orientacion en bici por eso me hecha un poco para atras una de enduro, tampoco quiero que pese de la leche ya que a veces hay que patear.... entre una stumjumper de 100 y una de 120... que recomendais.... se nota mucha diferencia???

5. dosdedines

dosdedines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sería mas que nada para hacer kilometros....salidas largas y algun que otro raid y carreras de orientacion en bici por eso me hecha un poco para atras una de enduro, tampoco quiero que pese de la leche ya que a veces hay que patear.... entre una stumjumper de 100 y una de 120... que recomendais.... se nota mucha diferencia???...y una scott??? y en horquillas que merece la pena... manitou...fox... :?:

6. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por el uso que dices yo me quedaría con la de 100. Mixe lleva el modelo expert de este año y es la caña!

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo me mirava una giant nrs 1,una bici de rally con una suspension de tacto duro pero de eficaz pedaleo.
    tambien estan las mondraker mr y K2 razorback.
    por el uso q le vas a dar necesitas una bici de estas caracteristicas. :mrgreen:
    las enduro estan muy bien para salir a pasarlo bien con la bici,pero no para picarse en las subidas o rutas largas.
    las horquillas mientras no sea una RS sid...creo q todas las marcas estan haciendo buenos productos.Igual las marzochi de gamas no muy altas son las q menos problemas dan.

8. dosdedines

dosdedines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias amiguetes por vuestras recomendaciones....creo que al final pillare una fsr de 100....solo un ultimo consejillo pido ¿ que tal van los hidraulicos de hayes?...mjor o peor que los shimano????...un saludin

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues mirate bicis de 100mm de recorrido delante y detras,y los discos a mi me gustan mas hayes,sobre todo pq asi peudo elegir la maneta de cambio q quiera. :wink:

respecto de modelos,pues des de las spec,trek,giant,orbea....hay cientos de marcas,mirate las cube y las radon,y las cannyon. :wink:

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Pedazo de compra la FSR de 100. Respecto a los frenos si 150 euros por juego no te parece exagerado (no lo se) pues unos Hope Mono Mini en Chainreactioncycles.

Saludos.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso