Compra-Venta tolstoik - danimon

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tolstoik, 3 May 2018.

  1. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver chicos, que tengo un dilema moral de narices y por eso lo comparto aquí, a ver si me podéis dar vuestro punto de vista sobre el asunto.

    Pongo en venta esta horquilla: http://www.foromtb.com/threads/fox-34-float-29.1439739/#post-25745127

    El forero Danimon se interesa, pregunta aquello que cree que debe preguntar y procedemos al ingreso, que recibo correctamente.

    Voy a buscar la horquilla de la tienda donde la tenía expuesta, la embalo y preparo todo para el envío.

    Al día siguiente leo whatsaps del forero Danimon explicandome que ha cometido un error, que pensaba que la podía poner a 150 ó 160mm, pero que resulta que no.

    Entonces me solicita la devolución, supongo que apelando a mi buena fe. Yo accedo, pero después me aparece la duda, dado que mi proceder, a mi modo de verlo, ha sido correcto.

    No sé, ese tipo de configuraciones específicas no se acostumbran a poner, y en todo caso se pueden preguntar si la intención ya es esa de antemano, que ahí está el quid del asunto.

    ¿Qué haríais?

    Muchas gracias.
     
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno, puede que al comprador se le haya escapado ese detalle o que le hayan aconsejado no ponerla de esa medida.
    Si el trato a sido cordial, si no a puesto ninguna pega, eso puede hacer que ese comprador satisfecho, te recomiende o que en el futuro haga otra compra, siendo más prudente. Otra cosa es que ya lo hubieras mandado y al recibirla te lo pidiera. Pero sin llegar a ser mandada y el lapso de tiempo a sido muy corto,y trato cordial. No creo que sea de mala fe por parte del comprador.
     
  3. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Asunto zanjado. He decidido hacer la devolución.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página