Tip of saddle nose to C of bars: 640mm De la punta del sillin al centro del manillar da 64?. Mucho lo veo yo. (58.2+14=62) y faltaria restar la mitad del sillin. Esto esta mal fijo C of BB to T of seat: 800mm Esto implica que tiene una entrepierna de 90 cm y por eso su talla vertical optima es la 58.7, y por eso eligio la 58 que se ve en la foto . Sin embargo parece que tendra mucha envergadura 55 de antebrazo mas o menos (se le ven los brazos largos en la foto) y por eso necesita una potencia de 14 . Su cuadro ideal seria 58V x 62 H y ajustaria con una potencia de 10, llevaria el sillin a la misma altura y tendria la misma altura sillin manillar. Pero como el tallaje comercial es 58x58.2 se tiene que aguantar. Conclusion: Le podrian hacer un cuadro a medida, que nos jodamos nosotros para ahorrar costes de produccion vale, pero Boonen Curioso el tema
casi todos los pros tienden a llevar cuadros que le quedan pequeños por eso de que son mas rigidos y tal... luego juegan con la potencia y tija
no habeis comentado nada de las ruedas, en las fotos de presentacion aparecen los corredores de quick step con las Specialized Roval, pero luego corren con Fulcrum
Al igual que las bielas Specialized, que han comentado que cogen holgura a la mínima y prueba de ello es que es el Tour de Qatar (donde Boonen ha ganado 5 de las 6 etapas, para fliparlo....) llevaba las Campagnolo Record del 2007
aquí os pongo un dibujo con la bici de boonen y con la mía y me voy a dar una vuelta en bici que llevo 4 dias sin salir por la gripe :saltarin
Un cuadro donde se le mete una potencia de 15cm es que el cuadro es pequeño, pero tengo entendido que el problema está en que Boonen por su geometría la talla superior aún le iva peor. Por lo visto Specialized ha ofrecido una gran cantidad de dinero cosa que Time no llegaba a estas cifras. Que pena porque (y siendo usuario de specialized) como cuadro de competición creo que es mejor el Time, y aún más para corredores profesionales que se pueden hacer los tubos a medida, y specialized por su proceso de fabricación lo tiene muy dificil de hacer porque económicamente les seria muy caro. Que pena, las Time son artesania para la competición!