1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Toma fufanu

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 18 Ago 2007.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Shot with FinePix S6500fd at 2007-08-18

    Edito: ya se ve mejor, le "ajuste" los niveles un poco, y ojo a la cara del skater xD como diciendo: ***** bikers... jajaja
    [​IMG]

    ahi andemos, se ve super oscuro a ver si me pasan otra que se vea mejor.
    dedicada para todos los pros de las montys.
    porque antes estuve leyendo el post ese de poner vuestros trucos no se que y anda que vacilais que nadie pone trucos que debemos ser unos mierdas los que decimos que no tenemos una monty y de que monty es una buena ******.
    igual no ponen fotos porque ya ni vale la pena, yo vi fotos de la mayoria de gente que antes andaba por este foro y os dan pal pelo seguro.
    paz
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena tio!
    pero con freno es trampa!!!! jajajja
    es coña. xD
     
  3. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin freno la verdad nunca vi hacer ninguno en directo, a lo mejor en algún video a algun pro si, pero yo no se, y con freno bien me cunden jejeje.
    saludos
     
  5. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el bike show avia un pavo que se los hacia muy bien marcados sin freno, ami me sale pero metiendo la bici mas hacia atras, como un abubaka al contrario.
    se esa forma puedo hacer de freno a contarpedal, pero claro que no queda tan guapo como uno normal como el tuyo.
     
  6. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    mu wapo tio el fufanu
     
  7. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muy wapo ¡ es que sin freno bien ****** es ...
     
  8. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    MOLAAAAA, muy bueno!
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios ;)
     
  10. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ***** si señor...esta mazo de wapa. Y estoy deseando tener mi bike para probar el fufanu.
     
  11. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu wpo es fufanu la 1 imagen aunque no se vea bien esta wpa por ese contraste con la luz ta bien tamben eee xd
     
  12. padyBMX

    padyBMX Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs city
    mu wpo nene.....i el skater con cara d pamfilo.........xDDDDDDDDDDDd
     

Compartir esta página