toma leñazo

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 25 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    eso amigos, hoy me he decidido a comprar los pedales automaticos
    shimano m520, todavia no los he montado y ya llevo una leche de campeonato.¡ Pues si, se puede!, he montado las calas en mis zapatillas
    me las he puesto para ver que tal se camina y zas, leñazo
    LA COLLEJA que me ha expolsado mi santa señora,
    para los que vengan detras, CUIDADO, las calas dejan surcos visibles
    en el terrazo y en el parket,!!!y un dolor en el cuello!!!!

    saludos a todos
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ****, eso es mala pata!!! :cunaoo Y con los pedales ya puestos algún leñacillo más te llevarás, como todos, pero vale la pena. Pon el tornillo de los pedales bastante flojo para que no te cueste desenganchar y ya irás bien
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Súmate al carro.
    Cuando los pruebes en al bici como te han dicho ponlos al mínimo de presión y aun así si puedes te apoyas en una pared para soltar varias veces y acostumbrarte al movimiento de soltar las calas pues, si no te darás más de una leche, al cual más tonta.
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    VENGA TRANQUILO YA TE QUEDA MENOS PARA PONERTE LOS PEDALES Y SUERTE REGULATELOS FLOJOS AL PRINCIPIO Y RECUERDA QUE CUANDO TE PARES TE TIENES QUE SOLTAR DE LOS PEDALES SI NO YA SABES AL SUELO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     

    Adjuntos:

    • MERIDA.bmp
      Tamaño de archivo:
      265,1 KB
      Visitas:
      383
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues con los de mtb aun se camina bastante bien si vieras con los de carretera , con esos si que me he dado unas leches que no veas al bajar de la bici.
     

  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ***** que ganas de sufrir,seguro que es verdad que con el tiempo es lo mejor pero solo de pensarlo prefiero el pie suelto es asi y me las pego je,je,je...UN SALUDO
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bicidor, si te resbala la cala es que la suela está muy gastada o las has puesto mal... no debería pasar. A mi me ocurrió con unas zapatillas ya bastante usadas y las jubilé.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo me cai en un albergue del camino de Santiago por las escaleras.....
    Hay que tener cuidadin con las calas, por que son muy traicioneras,,,
     
  9. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    si que son traicioneras... cuando subo con la bici al hombro siempre me ando muuuuy al loro :) Cuando ando con las zapatillas puestas por casa siempre sobre los talones :D
     
  10. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Es normal, al principio pegarse ******, lo que puedes hacer es ponerte una pegatina en la potencia, recordandote que llevas pedales automicos, igual que los moteros se ponene uina que le recuerda que tiene puesto el candado de freno de disco.
     
  11. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Bicidor te entiendo perfectamente, yo tb estreno unos shimano 520, primera salida con ellos y primeras 3 tortas.
    Mi principal problema son las subidas con bastante pendiente y enbarradas, al patinar la rueda trasera y perder tracción tengo que soltar rápido la cala pero me da tiempo y caigo con todo el equipo, por suerte el suelo hoy estaba blandito.
    Tomando las merecidas cañitas post-ruta me ha venido a la cabeza una duda que os la expongo para que deis vuestra opinión.. ¿en una caida fuerte se sueltan las calas llevandolas algo fuertes de fijación? en caso contrario me imagino que el tobillo se te puede quedar hecho un 8...
    Saludos
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre cuando te caes, como se mueven los pies de los pedales, casi siempre se sueltan. por lo menos yo cuando me he caido a cierta velocidad, siempre se me han soltado.
    1 saludo.
     
  13. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Hace muchos años que estrené los automáticos. Probándolos en el pasillo de mi casa, al intentar sacar el pie izquierdo el c.abron no salió y me quedé apoyado en la otra pared con la cara :wall y el hombro, en una postura "mu graciosa". Menos mal que estaba cerca la pared, que si no, hubiera caído al suelo como un saco de patatas.

    Salu2
     
  14. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien. los automaticos en unas pocas caidas rodando bastante rapido se han soltado siempre, los llevo flojitos. una de los mas tontas fue al subir un bordillo de unos 6o centimetros... XDDD voy monte la rueda delantera no se porqye me toco el plato mayor , le llego el turno ha la rueda trasera que mas que subir golpeo el bordillo y yo con pies trabados... las palmas contra el suelo jajaja hasta las gafas me saltaron ... peor si son totalmente recomendables una vez montados no los sacaras mas
     
  15. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    los he montado, los he probado y la verdad no se si sera porque he elegido una ruta muy sencilla y llana o porque esperaba mas, el caso es que no he notado "mejoria", por supuesto que los dejo montados y seguire con ellos, pero sinceramente lo que he experimentado hoy no merece el riesgo de una caida.

    un saludo
     
  16. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya notaras diferencia sobretodo te quitaras lesiones de rodilla por mala postura en el apoyo. y en cuanto caidas elguna te vendra por los automaticos :rolf
     
  17. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo las estrene el domingo pasado, y vaya estrene,por cierto hoy subiendo en barro,con el platillo,los cambios me han hecho un raro, y claro con las calas,zas leñazo del 15,suerte que era tierra y barro,jejeje
    por cierto al haber leñazo las calas sueltan rapido.
    COMPROBADO.
    saludos...y quien dijo miedo?
     
  18. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las calas traen la dureza de fabrica,no las he tocado. (estan 50/50)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página