Tomac Moah

Tema en 'DownHill' iniciado por Rob3rt, 14 Feb 2007.

  1. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    ke problemas dices k as escuxado k dan?? :sad:
     
  2. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    rob3rt,mi colega mide entorno al 1,78 y le va perfecta quizas tirando a un pelin pequeña pero ya se sabe ante la duda de 2 tallas elige siempre la mas pequeña.lo de los problemas que da , en mi opinon ,son los tipicos atribuibles a esta tipo de suspensiones (las de bieleta) que es la futura aparicion de holguras y la exposicion de estas a la suciedad y al barro pero vamos nada que no se pueda solucionar.no te lo pienses es una bran bici , ya veras como no te arrepientes.un saludo. :p
     
  3. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    pues io mido casi 1.84 i solo keda talla M i talla L, asi k supongo k una M tampoco me ira tan grande, no??
    gracias por la informacion intense_m3 ;)
     
  4. Mikel.u

    Mikel.u Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eskoriatza
    De que talla es el cuadro de tu amigo intense m3? Yo mido 1.73 y solo queda la talla M y L . Tenía intención de pillar la M y para saber si se me va a quedar muy grande .

    Gracias
     
  5. gyzmo

    gyzmo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de mi Tomac M.O.A.H
    y una foto que encontre en internet de la tomac saltando....
     
  6. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    mikel.u mi colega mide 1,76 descalzo y le queda perfecta asi que puede que para ti la talla m te quede un pelin grande pero bueno si ves que te mola mucho mucho metele un tija centrada , usa un sillin muy bajito tipo flite y una potencia cortita para intentar adaptarte lo mejor posible a esa talla que ya digo puede que te quede un pelin grande.tambien influye la altura de tu pierna , etc.la diferencia entre la s y la m es 2 cms mas de longuitud de tubo superior y 2 cms mas de altura con respecto al suelo.espero haberte servido de ayuda.un saludo.

    mirando por internet he encontrado unas paginas con las medidas
    mira esta

    http://wiggle.co.uk/Default.aspx?Main=ProductDetail.aspx&cat=cycle&w=0&ProdID=5360016093
     
  7. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    por cierto gyzmo es el colega del que estamos hablando y esa tomac de la foto es la que he probado y es una talla s .si os fijais el tubo superior y los dos tubos que abrazan el amortiguador unen sus soldaduras al ser una talla pequeña.en la mediana ya hay un hueco entre esos tubos que corresponde a su mayor altura.haber si con la foto os haceis una idea.un saludo.
     
  8. Mikel.u

    Mikel.u Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eskoriatza
    Gracias por la ayuda intense m3 como ando un poco escaso de pasta me voy a pillar la tomac talla M con la marzochi 888 rc2x y boy a hacer la prueba como me queda.
    Si se me queda grande le pondré unas ruedas de 24" para compensar con el suelo para que pueda montar más a gusto y suelo más fácil.
     
  9. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapo el cuadro y es un muy buen precio!
     
  10. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Parece muy buen cuadro, y por lo que se lee no muy caro...un buen montaje y a rodarrrrr!!!!! si estás pensando en comprarte una, no lo pienses, porque cada 10 minutos sale una nueva, un nuevo modelo de Kona, Scott, Mondraker, un prototipo de Cannondale...o te la compras o te puedes llevar 10 años con el dinero dudando...
     
  11. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    Hola mikel yo mido 1.80 y me va de cine no lo dudes lo unico que tienes que hacer es apretar o fijar con un poco de fijador los tornillos de la vieleta que se aflojan un poco bastante un saludo
     
  12. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    me alegro que te haya podido ayudar.no habia caido en lo de las ruedas de 24.yo tuve una atras y es algo que vas a notar muchisimo retrasas el centro de gravedad,le rueda es mas solida y sales rapidisimo de las curvas.por cierto , lo que dice aure tiene razon que a mi colega se le aflojo una vez pero vamos , nunca mas le ha vuelto a ocurrir.un poquito de fijatornillos y pista.cuando la tengas no te olvides de poner unas fotillos y contarnos como te va jeje.un saludo.
     
  13. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    gracias por toda la informacion y ayuda k me habeis dado todos los k sabeis sobre la bici, gracias

    PD: cada dia mas convencido :D aora falta pasta :(
     
  14. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la compro en chain un colega mio , y la verdad algo pesada pero una suspension fina como ninguna , con decirte k la probo uno k tiene una INTENSE M 3, y dijo ke casi iva igual de fina ... una gran compra , por lo k t cuesta .SI AUN KEDAN . ni de coña encuentras algo mejor nuevo.
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    de kien hablo es de gyzmo. POR CIERTO GUIZMO MENUDOSSSSSSSSSSSSS SALTOSSSSSSSS TE MARCAS NOOOO...
     
  16. Mikel.u

    Mikel.u Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eskoriatza
    pues eso que mi tomac ya esta en camino ya pondre alguna foto la semana que viene si acierto como ponerlas.
     
  17. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un **** pepino de bicicleta tio a mi me encanta
     
  18. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    kuando la tengas m kuentas k tal va tio ;)
     

Compartir esta página