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Tomadura de pelo en TITANCYCLERY.COM

Tema en 'General' iniciado por BoDHi, 9 Jul 2004.

  1. BoDHi

    BoDHi Miembro

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    Hola.

    Os cuento mi caso, porque la verdad es que me ha decepcionado bastante la tienda virtual. Y creía que era más seria de lo que aparenta.

    El día 27 de mayo envio un email a Titancyclery para encargar una horquilla marzocchi y un freno de disco hayes.

    Todo correcto hasta aquí. Me dice la horquilla tendría que encargarla y que estaba a la espera de los adaptadores para el modelo de disco hayes que había pedido.

    Bien, día 03 de Junio, me dice que que ha han recibido la horquilla y el freno, pero que los adaptadores aún no han llegado. Como tampoco me urgía, le dije que preferia esperar a que recibiese los adaptadores, y bueno si que tuve que esperar, la verdad, es que todavía hoy a día 9 de Julio no tengo el adaptador que corresponde.

    Día 28 de Junio, me dice que han llegado los adaptadores que eran para mi modelo de disco hayes. Bueno ya después de tanta espera, hago el ingreso al día siguiente. Y el día posterior tengo la horquilla y el freno.

    La horquilla perfecta embalada, pero el disco, bueno cuando voy a montarlo me encuentro que no hay tornillos para sujetar el adaptador a la horquilla y que el adaptador que había esperado durante un mes, pues no era. Bueno es comprensible un descuido, eso pensé.

    Me pongo en contacto él con el exactamente hace una semana(viernes 2 de Julio), o sea un viernes como hoy, le envio mails por la mañana ESPECIFICANDO INCLUSO LA REFERENCIA DEL ADAPTADOR QUE NECESITABA (que debería ser su preocupación) y no me contesta, le dejo un mensaje en el móvil porque lo tiene apagado. No se pone en contacto conmigo hasta el lunes por la mañana diciendome que me lo ha enviado la mañana del lunes.

    Bueno, depués ya de esperar al miércoles tarde vuelvo a mandar emails porque ya estaba harto de llamar por telefono y que estuviera apagado, me dice que el servicio de mensajería viene con retraso y que me lo manda por postal express para tenerlo el viernes.

    Hoy cuando llego y abro el paquete( Viernes 9 de Julio), me encuentro que sí efectivamente me ha mandado la parte de la bolsa que me faltaba con los tornillos de mi freno, pero otra vez más el adaptador era el erróneo.

    De nuevo hoy, no me vuelve a contestar.

    La verdad es que, antes he visto mensajes similares en el foro antiguo, y bueno no soy una persona que se caliente fácilmente, pero esto me parece una verdadera tomadura de pelo. Porque vamos esperar un MES Y MEDIO a una cosa que me había prometido y se había comprometido a cumplir y ya va la segunda que no la tiene y me la envia mal.

    Mira Salvador, conmigo no cuela, sé de otras personas que le ha pasado lo mismo, puedes regalar un kit de sangrado gratis, pero por favor si no tienes los dichosos adaptadores hayes no los vendas, y mandes paquetes abiertos, y paquetes de tornilleria recortados como el que me mandaste a mi, claro; cómo iba a encontrar los tornillos, si es que faltaba toda esa parte como la que has recortado para mandarme en la que vienen, a saber que próximo cliente te reclama los tornillos que me has mandado.

    Además no entiendo que tires piedras contra tu propio tejado, gastando dinero en mensajeria, cuando sabes perfectamente que ese no era el adaptador y ya iba la segunda vez, y ... ¡NO ME LO VOY A COMER!.

    Yo como cliente he cumplido, he pagado lo que tú como vendedor habías prometido, y me mandas el adaptador erróneo DOS VECES, incluso después de molestarme en enviarte la referencia del que necesito, cosa que como comerciante es tu tarea.
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

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    en todas las tiendas hay problemas, asi q no hay q marcar una tienda como mala solo por un problema.
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    ¿Que adaptador es? un hayes para disco de 8" en una horquilla con eje normal?
    Ala un saludo...
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

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    Yo no he comprado nunca nada por internet, pero creo que no está demas exponer lo bueno y lo malo de todas las tienda, incluso diria mas, hacer un listado con puntos malos y buenos de cada una de ellas, esto serviria para saber realmente si es una casualidad o es una costumbre.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  5. BoDHi

    BoDHi Miembro

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    Nasdak, no la pongo de tienda mala, pero creo que es una pasada y una tomadura de pelo.
     
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

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    Es que no escarmentamos.

    Si tenemos problemas con el tendero de la esquina, al cual estamos viendo la cara y lo conocemos de varios años, como no vamos a tener problemas con alguien al que no vemos y al que no le importamos para nada, por que hay miles de bikers llamandole. :?: :?: :?:

    Esto funciona en otros sectores, pero en la bicicleta no creo que funcione, por que no se fabrican los articulos en España y las tiendas o distribuidores no pueden tener stock de todo.

    Con el de la esquina, si tarda no le pago o me voy a otra tienda y problema arreglado.

    Buen finde a todos.
     
  7. lui

    lui Miembro

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    Tiene que funcionar como minimo igual y superarlo ampliamente como norma. Yo en todas las tiendas de Internet que compré muy satisfecho, hay que evolucionar en la forma de comprar, si al "tendero" no le importamos para nada, no va a durar mucho en ese negocio y en cualquier otro.

    Esa es la ventaja de la tienda por Internet, lo que pasa que solo los grandes pueden hacer frente a la demanda, por ejemplo en Chain miras el catalogo que es inmenso y pides, a los 2 dias si quieres en casa y no te desplazas, pierdes tiempo en coche, miras por mil sitios, etc.....
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pues creo que bodhi lleva muchisima razón...
     

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