TomTom spark 3 cardio

Tema en 'GPS' iniciado por Emilio Martinez torres, 22 Nov 2017.

  1. Emilio Martinez torres

    Emilio Martinez torres Novato

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos-as, tengo una gran duda haber si alguien me puede ayudar, quiero comprarme un reloj pulsómetro, estoy viendo el TomTom spark 3 cardio, parece que cumple bien con lo que estoy buscando, pero quiero ver algún otro mas para comparar y me entra la duda, entonces, lo conoce o lo tiene alguien que se mueva por aquí?? Que me podríais decir de él u que me aconsejariais?? Gracias un saludo a todos...
     
  2. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    El uso que le quieres dar al reloj,cual seria?,eso creo que es importante para poderte aconsejar...
     
  3. Emilio Martinez torres

    Emilio Martinez torres Novato

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, yo seria mas para andar en bicicleta de montaña, pero también para correr, aunque últimamente no suelo hacerlo mucho, muchas gracias..
     
  4. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Pues mirate otro,ya que creo que el Spark esta orientado a correr...,si lo que quieres es un TomTom,mirate el Multisports,sino ya un Garmin o Suunto..
    Yo para la bici,utilizo un Garmin,pero para correr y nadar tengo un Multisports de TomTom,y aparte un Suunto Ambit 3,que utilizo para triathlon,duathlon,etc..
     
  5. Emilio Martinez torres

    Emilio Martinez torres Novato

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
     

  6. Emilio Martinez torres

    Emilio Martinez torres Novato

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias, de dare un rodeo por ahí a ver si miro algún GARMIN.....
     

Compartir esta página