****** tontas....contadas xd!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kanuto, 15 Nov 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás to bueno Rush! xD

    La mía fué en el campillo... El terreno estaba mojado y mis suelas empapadas y claro, al hacer un salto se me resbaló el pie del pedal e hice un superman seatgrab con la tripa xDDD
     
  2. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    ***** mola la expresión del que estaba grabando


    toma toma toma... es el nota de padre de familia!! XDDD
     
  4. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja el pavo se korre vivo por grabar una kaida tontisima aajja
     
  5. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos os caeis aciendo trucos y yo esperando a un colgea lo peor es que se despollaron los niños pequeñosa

    tamos mi abigo con la mtb yo con la bmx esperando a que recoja otro colega a su ermano pequeño y tamos ay montando normal, toy girando se me va el manillar mas de la cuenta yd e esto que se mete como para dentro y te caes de bocas, por suerte llegue con lsa manos pero me queria morir mis colgas los 2 ******** partiendose la ***** y los niños pequeños riendose los ******** que mal lo pase:toilet2
     
  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En un cortado me deje mi huevecillo derecho entre mi gluteo y el sillín. Mi voz de pito no me lo quitó ni un kilo de hielo.
     
  7. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Weno pues mi caida mas tonta fue haciendo un descenso suavito con un cortao pequeño x el medio, pero estaba la tierra mu movida, total que lo hice a toda ***** como sempre pero al estar la tierra tan movida la bici no hizo mas q derrapar sin frenarse, total q al tocar un pelo el de alante se trabó la rueda y de morros a la arena xDD
     
  8. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    la mas tonta fue cn la bandido, cuando fui con nano chiky andres y algunos mas a grabar una movida para la tele ke luego no salio ni nada, despues de llevar toda la tarde haciendo calle bestia en azca, ivamos ya a comer, sin rodilleras ni nada, de tranki, iva de pie en la bici, sin una mano, hablando cn el de al lao, habia un escalon hacia abajo camuflao y al ir sin manos ostión... me deje la rodilla exa una ******. PENOSO, pero suele pasar que cuando menos te lo esperas....
     
  9. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Mas tonta fue la mia, que bajando un escalon un poco mas alto de lo normal pero solo un poco me fui pa alante si tocar freno ni na xD.
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuko que rico lo de tu foto ñamñammm xD
     
  11. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  12. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    la mas tonta...

    estaba bajado de la bici, la grande, cruzo el pie, me resbala del pedal y me caigo acia el otro lado con la bici encima >.<

    rush wapoo!!! xD
     
  13. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    otra! cogi la mountain con los pedales automaticos, me voy por la montaña, y al volver paro, no se me sale el pie, y al suelo con la bici encima y el manillar clavado en la barriga...>.<
     
  14. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia una d ellas fue con manu 666 taker y mire usted 449 y fue en el campillo k tenen x alli bajando un caminillo d tierra iba sin frenos fui frenando con el pie se blokeo la rueda y sali volando para alant xd taker m vio xd
     
  15. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    me he dado cuenta que te gustan mucho los manillares....y peculiarmente las zonas en las que te da el manubrio estan sospechosamente cerca del ano:comor3 ....venga que lo tenia que decir!!!xd!!!
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajaja, yo una vez iba con un amigo por la acera comiendo un elap, ovbiamente con una mano suelta...y la acera no era muy ancha, entonces nos enganchamos y el callo para las zarzas que abia, y yo para la carretera...jeej
     
  17. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    esta sin duda es la mejor
    xDDDDD
     
  18. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo un dia cruzado una calle de manual me pegue una stia tan **********...baje el primer bordillo de bunny+manual,segui de manual asta llegar al bordillo que debia subir de manual y...fui tan ********** que me ekivoke de movimiento la bici se me bajo de golpe i la rueda delantera impacto con el bordillo...la consequencia fue una gran volada "hacia el infinito y mas alla" y las posteriores preocupaciones de unas monjas que pasaban por ai...fue muy comico...me senti estupido...
     
  19. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    meterme sin darme cuenta en una pista de hielo e irme de morros contra una pared :( mucha pupa no se lo aconsejo a NADIE xD mis colegas lo vieron jejeje



    saludos
     
  20. montypata

    montypata amonos de paseo

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    can parellada(terrassa)
    mi ***** mas tonta toas fue acabode entrenar en el skate park i salgovoi aciendo un wili cuesta abajo i i m doi con la rodilla en la nariz i ale de espaldas i la nariz toca i otra mas tonta toi acieno untableb i me qedo aciendo tableb i me cai asi al suelo xDDDD I ME CLAVE LAS PUNTAS DE LO PEDALES
     

Compartir esta página