TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  2. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    hola gente! escribía en vuestro hilo porque voy a estar unos días en Peñíscola y quizás alguno me podríais echar un cable para elegir algunas imprescindibles de senda, enduro y bajadas que tenéis cerca de allí. A ver si nos sale algo majo. Saludos!
     
  3. NOLOMAN

    NOLOMAN Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Pontevedra
    hola, disculpad mi intrusion en este hilo, pero mi familia y yo estamos a punto de decidirnos a ir a vivir a Vinaros, nos ha salido una oportunidad laboral muy interesante y la estamos estudiando, como aficionado al mtb que soy he dado con este hilo. que tal es la zona para vivir? es tranquila? no he estado nunca (soy gallego) y tenemos una niña pequeña de 9 meses, lo que hace que quiera estar seguro, ¿cual seria la mejor zona para alquilar una casita?, entiendo que como en todos los sitios unos zonas seran mas tranquilas y otras mas conflictivas. Por las fotos veo que en cuanto a la practica de mi deporte no tendre ningun problema, ¿alguna web de rutas de la zona? , ...foros, clubmtb, quedadas...etc. me vendria de lujo un poco de informacion si fuese posible, tengo que tomar una decision pronto. gracias de antemano. un saludo de un forero mas.
     
  4. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Hola, primero que todo decirte que este post esta en desuso como podras ver si miras la fecha de la ultima entrada.
    Despues sin ser de Vinaroz puedo decirte que sin problemas encontraras gente con quien salir por aqui y conocer la zona, hay muchos grupos.
    No se que tranquilidad buscaras pero aqui se vive muyyyy bien. Mejor assesorate por una API para la zona de alquiler de la casa, ellos te sabran decir donde mejor aunque quitando carnavales y/o fiestas localizadas el resto del año no tendras problemas por ruidos en la calle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NOLOMAN

    NOLOMAN Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias Dmingo, pues ya nos hemos decidido, asi que estaremos por ahi desde febrero del año que viene, tardaré algo mas en poder llevar las bicis, primero toca encontrar vivienda y ubicarse. Un saludo.
     

Compartir esta página