Top Bike Muy Reforzado Sin Estrenar 100€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Asc, 28 Nov 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola ASC....Yo no he dicho que times a nadie ¿ no te estará fallando tu subscosciente...?

    Con respecto a mi venta, Yo en ningun momento he dicho que esten impecables y efectivamente son de 2º mano....eso te lo inventas tu. Lo de gastarse dinero es segun para que lo quieras, como tu dices, si quieres material bueno y resistente o algo mas economico para ir a pasear....pero entonces no digas que es un cuadro "imposible de reventar" si es para pasear no importa mucho lo fuerte que sea, ¿no? No te contradigas. Y mas tonto tiene que ser el que te compre toda esa ferralla....a no ser que solo lo quiera para pasear....

    No conozco los precios de Alemania o del Congo...pero si entiendes solo un poquito de material de bicis, solo los aros cuestan 40 euros cada uno en España. Yo vendo dos ruedas enteras...sabes lo que es eso: llanta+radios+buje incluido el cassette, material de calidad y resistente, no se si sabes que solo el buje delantero cuesta 140 euros nuevo en España (averigüame el precio en Praga pf....)

    A ver si diferencias que lo que tu vendes es para pasear, como tu dices, aunque sea un cuadro "supermegareforzado", y lo que yo vendo son unas ruedas para hacer FR-DH, que son 2 cosas totalmente diferentes ....

    Por cierto, el precio lo rebaje hace tiempo a 120 euros, por si estas interesado...y lo de Xabalin, gracias por el piropo, pero ya tengo 32 añitos...

    Como ves , Yo tambien opino.

    Besitos y que duermas con los angelitos....

    PD: PAZ y suerte con la venta!!
     

Compartir esta página