1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tope Reba Race

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antonio the rider, 26 Feb 2007.

1. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Desde hace 2 salidas tengo la reba, y tengo un pequeño problema, no sé donde está el tope. No sé si voy haciendo tope constante o si por el contrario no he tocado tope. Es la race, y va como viene de fabrica, es decir, a 100mm. Se me pone dura dura cuando le queda 2cm o así de tocar la pletina, y de ahí le cuesta mucho pasar. ¿Es porque es muy progresiva a partir de ahí, o porque ya está el tope ahí?

Gracias y saludos.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    197
    para mi es muy progresiva, yo no he hecho tope aún, tampoco he saltado mucho pero la llevo con una sensibilidad media, no me gusta muy dura.

Mira a ver las presiones que llevas

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93

Baja un poco mas, queda casi a menos de 1cm de tocar la pletina, pero es bastante dificil llegar a fondo.

4. guayavo

guayavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tube la posiblidad de probar una y con 150 psi en la + y 160 psi en la - (para evitar topes justamente) dio 100 mm de recorrido y eso es a 5 mm de la pletina, vamos q da practicamente todo el recorrido. Es una horquilla de aire y esto hace q primero sea muy sensible y finalmente se ponga muy dura, pero si eres pesado y te mandas un buen salto en caida en plano TODO hace tope.

chau!

5. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, decir que tiene 150km (3 salidas) y que estará soltandose aun, supongo. Estoy muy contento. Peso 57kg y la llevo a 60 y 50psi (para asegurarme aprovechar todo el recorrido).

Gracias y saludos

Compartir esta página