topico?¿?

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 8 Abr 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    espero no crear polemica ni nada pero esque esta mañana e tenido un percance que no quisiera repetir.
    he salido a montar sobre las 9.30 y toda la mañana ha sido normal,pero en la vuelta, ya terminando la ruta,me encontraba en una calle en bajada en la que salia una calle a la derecha y otra a la izqda a la misma altura.yo queria seguir recto por mi calle,y delante mio habia un coche del que iba separado a una distancia prudente.en esto que el coche gira para meterse a la calle de la derecha, y yo le adelanto,y cual es mi sorpresa que el coche (que lo conducia una mujer,no se si es coincidencia o no,pensad lo que qerais)pero da un volantazo a la izqda,no se si para dar la vuelta o meterse en la calle d la izqda,y como yo estaba justo al lado del coche adelantandole, pues pasó lo que pasó.resultado: al intentar esquivar el coche no se que he hecho,frenar,girar bruscamente o yo que se,que me ido de bocas al suelo.

    me e puesto d una mala leche increible,tanto que casi le pego una patada al coche,pero no,yo soy pacifico.
    a veces pienso las malas maniobras q hacen algunas mujeres,pero ojo,no generalizo,habra mujeres que conducen extraordinariamente(solo ai que ver a la jutta kleismichd),pero otras...
    igual pasa con los hombres,hay de todo.

    afortunadamente no me he hecho nada,un raspon de nada en la pierna,pero yo m he preocupado mas x la bici que por mi mismo,pero tmpoco ha habido ningun dstrozo en mi gt.

    bueno solo era comentarlo y perdon por si me a salido un poco tocho pero weno.

    dwwww
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me alegro que no haya pasado nada grave... y por desgracia, hay muchos conductores/as que tienen como principal problema la concentración y atención que prestan a la conducción... Si pensaran, muchas maniobras ni las harían!!

    En cuanto al tópico, pues que cada cual piense lo que quiera. Tampoco es el objetivo discutir eso. Yo tengo suerte que Triki es muy buena conductora. De no ser así, tendríamos unas peloteraaaas!!
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, lo mejor desde luego que no te haya pasado nada, ni a la bici tampoco en segundo lugar.
    Y lo de generalizar en el tema de la conduccion, se podrian hablar horas y horas, y no sacariamos nada en claro...ASi que. 1 Saludo!!!
     

Compartir esta página