Topo Estepario ¿(Moderador o Terminator)?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Herobmx, 3 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Herobmx

    Herobmx Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si señores , lo unico que he visto desde que ha llegado este personaje a este foro (un poco lleno de ******) es CENSURA frente a todas las ***** verdades que se pueden decir como foro que es , y si , eso me ha cabreado...

    Ahora puedes avisarme o todo lo que quieras , pero significará claramente que la verdad te duele...

    Que pasa que si un niñato pone algo en lo que no lleva razon y le dices claramente lo que le pasa o simplemente una foto o video de alguien no te gusta y le dices que para ti es una **** ****** le vas a banear ???? al parecer si ... pero bueno alla tu , al final te quedaras "MODERANDO" a 4 niñatos canis y ***********...

    Por cierto lo de banear al señor promobicis me parece algo bastante excesivo , ya que su post no hizo referencia a su tienda en ningun momento y ese nick lo tiene desde hace muchos meses y TU no tenias una **** ****** que ver en ese momento, asi que no pintas nada en ese asunto ...

    Ale ahora baneame por decir la **** verdad , que se que vas a disfrutar , maldito friki ...

    Un saludo !
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Y es la última vez que contesto a un post de este estilo. Quien quiera entender que entienda.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página