Topohispania 2.04 by Sinrenkor

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 23 Mar 2012.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Hay unos desinstaladores que te lo quitan del programa y lo dejan ahí. Y otros que además te lo borran. Mejor es tener una copia en un disco externo por si las moscas.
     
  2. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:

    Uso el kaspersky y me da justo los mismos troyanos que ponen en el hilo ese. Me parece que me voy a descargar el th y a tirar millas. Lo malo es que el jodío antivirus me va a estar dando la coña durante mucho tiempo.
     
  3. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Pero cuando lo he desinstalado, ya no me deja volver a instalarlo. Lo hice por medio del Panel de control, y desinstalar programas, porque en el Mapsource no aparecía el mapa, y cuando quise instalarlo de nuevo ya no pude hacerlo. Y cuando le doy a uninstall, va y me lo hace desaparecer. Voy a cargarlo de nuevo y guardaré una copia del ejecutable en un pendrive, porque si le paso el antivirus me lo quita automáticamente. Con el XP no tenía problemas, todo ha venido cuando he cambiado a W7. Gracias por todo, amigos.
     
  4. felicato

    felicato Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Garmin Edge 705 con firmware 3.1 ya hubo problemas hace tiempo (junio/2012). Creemos que se solucionaron modificando totalmente el código de las líneas en el TYP: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=40&t=8968&hilit=typ+garmin+edge&start=0

    Además, se corrigieron varios fallos, en junio/2012, con TYP's nuevos en: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=39&t=9145&hilit=typ+garmin+edge&start=60#p42051 y
    http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=39&t=9145&hilit=typ+garmin+edge&start=75#p42311

    Te pedimos que pruebes ese TYP a ver qué tal. Y de todas formas, no estaría mal que nos dijeras el número de una hoja en la que te ocurre lo que dices. Aunque te haya pasado en varias, necesitamos que nos digas al menos una en la que te ocurre.

    Para ver el número de hoja, si usas MapSource pincha en el mapa elegido con la herramienta "MapTool" de selección de mapas. En BaseCamp es similar, pero utilizando la aplicación MapInstall...

    Gracias por todo.

    num_mapa_1.jpg
     
  5. figue10

    figue10 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    3
    No puedo descargar el archivo 7 del Topohispania 2.04. Para un egden 800
     
  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Instalados, muchas gracias
     
    Última edición: 28 Oct 2012
  7. adoquin68

    adoquin68 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el gran trabajo
     
  8. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    De dónde se baja o dónde se encuentra el archivo gmasupp para meter al GPS?? En la página oficial no veo nada.Tengo el TopoHispania 2.04 con DEM ya en el PC.Una ayudita please!!
     
  9. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Supongo que tendras instalado el basecamp con mapinstall, desde aqui puedes enviar el trozo que te interese, en lugar de la peninsula entera.
     
  10. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Muchas gracias RSV70!! Me has dado la clave.Un saludo y buenas rutas.
     
  11. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.186
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    pero con cual programa tengo que hacerlo con el mapinstall????????
     
  12. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Si, con ese mismo.....
     
  13. jesusmanero

    jesusmanero Novato

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo tengo un problema en mi garmin oregon 550 despues de instaral el basemap en el y yo tener en mi ordenador todo el basemap y el topohispania2.04 sin dem. Intento meter el mapa en el oregon y el oregon se apaga como lo puedo solucionar??? gracias
     
  14. jesusmanero

    jesusmanero Novato

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabamos de hacer todos los pasos y el mapa esta en el garmin en su tarjeta sd el garmin oregon550 no lo encuentra pro lo hemos metido con mapinstall que podemos hacer???
     
  15. salvañas

    salvañas carbonman

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,el base camp es para conectar tu gps con el ordenador,por lo tanto ha de estar en el ordenador,no en el gps.Luego debes enviar el mapa mediante el base camp y el map install lo envias a la targeta de memoria del gps.Luego lo debes de activar en tu gps y a rular....de todas maneras si no te aclaras tienes unos videos en base camp que te lo explican.un saludo.
     
  16. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Hola compañero yo te expicare mi caso y a ver si te sievo de ayuda/orientacion. Lo primero decirte que no tienes que instalar el basecampen el garmin solo en el pc para hacerte o modificar las rutas y luego pasarlas al gps. Lo segundo que te debes de descargar los mapas para gps de topohispania 2.04 de sin rencor van de coña y te los puedes descargar com datos dem. Una vez los tengas ,los instalas en una tarjeta micro sd y la pones en el gps y lo enciendes y tienes que irte a configuracion y buscar mapas y cuando veas el topohispania lo activas y desactivas los mapas demo que vienen preinstalados en el oregon. Yo lo.hice asi hace un añito y a dia de hoy perfecto. Espero a ver podido ayudarte.
     
  17. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Una preguntilla el tohispania v5 es el que llavo en el garmin 600...quería saber si se puede meter algún track de Portugal...y sería fiable
     
  18. alar35

    alar35 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    . x .
    Buenas,

    Ante los problemas que genera la instalación en MAC del Topohispania en paquetes desde la página oficial lo he bajado en único paquete desde un enlace que propone el forero Bichillo.
    Al intentar instalarlo en BaseCamp emerge la pantalla de MapManager como habitualmente pero con la pantalla en blanco, pico en "instalar" y finalmente aparece el mensaje de correcta instalación aunque realmente no ha instalado nada o al menos no aparece en el BaseCamp. Tampoco aparece la barra de progresión de instalación durante este proceso que suele ser habitual.

    Decir que como ejemplo el TopoPirineos si que instala correctamente y el problema es con el TopoHispania.

    En otro foro se planteaba la misma cuestión pero finalmente no se daba ninguna solución.

    Alguna recomendación ?

    Gracias
     
  19. alar35

    alar35 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    . x .
    Bueno, al final me respondo yo mismo.
    Finalmente lo he conseguido, ante la imposibilidad con la opción de un único paquete por los problemas reflejados en el anterior post he vuelto a intentarlo desde la página oficial volviendo a bajarme los nueve paquetes y probar con otro descompresor y voilá! Concretamente con el Keka para Mac. Me ha efectuado la descompresión correctamente y ya está instalado.
    En mi caso dispongo del Snow Leopard 10.6.8 por si a alguien en la misma situación le ocurre lo mismo, al final es probar y probar con diferentes opciones hasta dar con la tecla, misterios de la informática.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. Llevo un tiempo usando estos mapas y son maravillosos. Una consulta . Hay alguna marca que indique el término municipal de cada localidad? De que color es? Gracias
     

Compartir esta página