TOPOHISPANIA 2.04 PROXIMAMENTE, CON AUTOROUTING

Tema en 'GPS' iniciado por SinRenKor, 19 Ene 2012.

  1. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, tengo un problema con el Topohispania 2.04 en un Garmin map60csx. Os explico: al ir por sendas no marcadas en el mapa el gps se sitúa en caminos o carreteras cercanos (25 a 50 m ) por donde realmente voy. Al cabo de poco se da cuenta que no estamos donde el se ubica y corrige donde realmente estoy. Pero el track gravado queda echo un desastre que tengo que corregir a mano. A parte de ls posibles problemas de orientación que me da. creo que el problema viene del autorouting, especialmente en zonas con mala cobertura.
    ¿Ha alguien mas le pasa esto?
    ¿Es posible desactivar el autorouting en el GPS , o debo volver a la versión anterior?
    Un saludo
     
  2. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Tendrás activado "centrar en carretera"
     
  3. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Efectivamente lo tenia activado.
    Ya está desactivado. Desconocía que existiese esta opción.
    Gracias,un saludo
     
  4. Silostur

    Silostur Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    València
    Por cierto, donde esta esa opcion? Que a mi me pasa lo mismo.

    Gracias.

    Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
     
  5. olivpes

    olivpes Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraíso de CANARIAS
    Buenas, acabo de instalar el topohispania 2.04 y el Mapsource, pero a la hora de buscarlo en el mapsourse, no me aparece ninguna pestaña ni nada donde me aparezcan el topohispania alguien me puede ayudar??, he de decir que es la primera vez que instalo todo esto en el ordenador. Gracias.
     
    Última edición: 29 Dic 2012
  6. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola compañero, me pasa lo mismo que a ti. Hace dias lo posteé en el post del edge 705.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705/page673
    Yo si tengo lo de centrar en carretera y me pasa igual. Desde que puse los topohispania 2.04.
    He vuelto a cargar los 2.03, y en dos rutas que he hecho la cosa parece normal.

    te pongo lo que postee por si te es familiar. A mi mucho lo que dices jejeje es como si se le fuera la pinza al gps y se empeñara en seguir un camino por el que ya no vas porque has girado.

    "hace dias que a mi edge 705 le pasa algo raro. Cuando voy por un camino, aunque gire, al edge se le pira la pinza y lo sigue, hasta que al cabo de unos metros "se entera" y se recoloca. Como podéis imaginar me es especialmente molesto a la hora de seguir un track.
    El caso es que el otro dia hice limpieza de archivos y...
    Os pongo un pantallazo de lo que graba en estos casos, es como si se fuera a la carretera mas cercana"
    Dibujo.jpg
     
  7. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Me suscribo tb a este tema, que hace tiempo que tenía el asunto algo abandonado (las cosas de ser padre)...
     
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    no tendrás la opción de "Centrar en carretera" en modo "sí"????
     
  9. jesva

    jesva Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi tambien me pasa, y no tengo el modo carretera activado. Es muy muy molesto para seguir tracks. Si con el 2.03 no pasa, yo lo cambiaré. .. Alguien tiene alguna idea?
     
  10. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    La opción de centrar en carretera viene en la configuración del mapa: Copio y pego del manual:
    Configuración de la página del Mapa Use la opción de configuración del Mapa sirve para determinar como se mostrarán los elementos de la página del Mapa. Configuración del mapa - página general Esta página contiene las configuraciones de la Orientación. Abajo, Auto Zoom, Detalles y Centrar en carretera
     

Compartir esta página