topohispania 6

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio Jesús Gómez, 28 Nov 2017.

  1. Antonio Jesús Gómez

    Antonio Jesús Gómez Novato

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    hola buenas tardes, acabo de adquirir el garmin edge 1000 y quisiera meter los mapas topohispania 6 pero son de pago, era para ver si alguno teniais enlaces o algo para descargarlo gratis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Con dos cojjjones, di que sí... Después de gastar una pasta en el cacharrito a pedir mapas gratis. Ole con ole... Y por cierto se llama Topo España V6 Pro.

    https://digimapas.blogspot.com
     
  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Una pregunta, por qué te decantas por topo y no osm?
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Igual el gps es del mercado de segunda mano, quien sabe?......
     

  6. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Como si es regalado. Si por eso te parece normal entrar pidiendo así unos mapas de pago...

    https://digimapas.blogspot.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es curioso tu enlace es de mapas y el servidor es privado? Está claro que puedes hablar, y de todos los tipos de mapas. Pero cuando un webmaster lea tu comentario entiende que él pueda pensar que lección de ética no. Si estoy equivocado perdona. Otra cosa podría ser que se puedan regalar o compartir mapas? Esto ya desde el desconocimiento

    Respecto al hilo a mí me gustaría saber que tiene un topo que no tenga osm sobretodo para carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Nov 2017
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues no me parece normal, como muchas cosas más.
    pero para ése están los administradores.
     
  9. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    No entiendo la polémica que se pude crear porque alguien quiera mapas gratis.
    Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, además creo que en este y en muchos foros están colgados los mapas y no se acaba el mundo.
    Esta fiebre antipiratería tan salvaje a que nos va a llevar?? A que la gente cuando cuelga la ruta que ha hecho en wikiloc quiera cobrar por ella??
    Yo respeto al que quiera comprar los mapas, al que quiera gastarse 1000€ en un móvil.
    Creo que este es un foro de ayuda entre bikers, si alguien pide algo que va en contra de tus principios pues no le ayudas y punto, pero de ahí a ponerse a sacar los colores a alguien por pedir unos mapas.
    Cada uno que haga lo que crea oportuno, a mí me pasó hace años un forero desconocido totalmente para mí el topopirineos y topopicos de europa, y me pareció de maravilla y duermo bien tranquilo y agradecido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues cobrar por las rutas colgadas en wikiloc no estaría mal, y más cuándo ellos están cobrando por la app y al fin al cabo sin rutas de los usuarios wikiloc no serviría para nada.

    Sobre los mapas que comentas sólo he utilizado topopirineo y que yo sepa eran gratuitos, no los Topo España v6 que son de pago.

    Y el problema del mensaje, es que el que lo pone demuestra que tiene poco respeto por el foro y sus administradores hasta por restó de usuarios, ya que da ha entender que no se ha leído las normas del foro.

    Y más cuándo lo que busca lo tiene en menos de un minuto en google.

    Saludos.
     

Compartir esta página