TopoHispania para Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por SinRenKor, 29 May 2007.

  1. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el mapsource.
     
  2. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Lo siento no lo sabía, mil perdones
     
  3. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Pos ya esta bajandose el topo mil gracias.
     
  4. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Bueno, pues q menos q agradecer a Sin renKor los mapas, q estan superdetallados. Estoy encantado JAJAJA
    Por cierto, se podrían cambiar nombres o añadir? y como.
    Muchas gracias.
     
  5. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    hola,tambien soy nuevo en esto y en el emule no me sale,por favor un enlace,gracias
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ........
     
  7. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    El link que te tienes que bajar se llama (emap)TopoHispania_Garmin_1.0.exe y son 593.03 Mb. Vamos despues de leer el post creo que es ese. Espero que sea ese que ya llevo 240mb bajados.

    Saludos!
     
  8. dearcoslamarca

    dearcoslamarca Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olé olé olé! Soy un apasionado de la bici y del gps (el cual me sirve para mis aficiones y mi trabajo)!!! Y solo puedo decir Olé viva la madre que te parió!
    Señores de Trepat tomen nota... tomen nota de como se hacen las cosas y sin robar como ustedes (poco van a arreglar enviando los dvds mejorados como no regalen un gps con ellos jajajaja)!!!
    Sin Renkor muchas gracias, creo que para muchos te has convertido en un DIOS!!! Mi zona está cojonuda... cañadas, veredas, cordeles... Una pasada de verdad. Hoy he probado una ruta corta en bici y es genial!!! Si vienes pa Toledo enviame un mp que estas invitado a la estancia!

    Saludos a todos!
    P.D. Ya saben Trepat... Sin Renkor como los muchos compradores que se sintieron engañados y no les queda más que eso... sin rencor...
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    iogrea o sinrekor una preguntita , ese mapas "sustituirian" a los antiguos mapas topograficos que habias "compilado" iogrea cierto???
    Ya que de ser asi sustituiria unos por otros y ademas mantendria los otros mapas con auto-routing garming v7. Gracias.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    COmo ya se ha dicho por ahi es un remake con esa info y un añadido de POI asi que substituyen al topospain25k.

    Pero para el autoruting existe el v8 asi que yo cambiaria esa parte tambien.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    sip pero el v8 necesita claves para el gps , claves unicas tengo entendido.
     
  12. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Una pregunta tonta, mas que nada porque se que no se puede hacer directamente, pero a lo mejor hay algun programa para hacerlo.

    Tengo un Legend CX, como ya se ha comentado por aqui el manual viene en ingles, todavia no lo han debido traducir, lo cual no me lo explico que te vendan un producto en españa sin manual en español.

    Tengo entendido que los mapas van directamente a la tarjeta, pero no se si los waypoints tambien o a la memoria interna, la verdad es que entre las dos memorias no se que se graba en cada una.

    Por otro lado yo se hacer autoroting, pero como tienes que poner los mapas con mapsource, luego quitarlos y al final ponerlos con sedmap pues en el ultimo paso te machaca los que tienes y solo ves los ultimos que has enviado. Mi pregunta es si al final va a ser mejor llevar dos tarjetas una con el topohispania y otra con el Metroguide o hay alguna manera de ponerlos juntos.

    Un saludo y mucha gracias por vuestras explicaciones y paciencia.
     
  13. demian62

    demian62 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    los waipoints tambien van a la tarjeta, los tienes que subir con el POILOADER, y si por ejemplo subes radadres y despues quieres subir........puntos de interes, tendras que subir radares y puntos de interes juntos, pues crea un unico archivo y si subieras solamente puntos de interes te borraria los radares.

    Si tienes activado el autoruting en mapsource lo puedes hacer directamente, primero coges los que quieras de mapsource v7 o 8, despues abres los de topohispania y los agregas alos anteriores y despues los subes directamente al gps.
    Una vez en el gps solo puedes ver unos mapas, con lo cual tendras que activar o desactivar los que quieras ver
     
  14. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien que haya probado la parte de la Comunidad Valenciana en el TopoHispania, esta mejor igual o peor que los mapas individuales recopilados por Iogrea??

    Saludos!!
     
  15. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    He usado Topohispania por la sierra de Gredos y están impresionantes... Me he acordado de Sin Renkor por este trabajo todo el fin de semana...

    Sigo diciendo que im-presionante...
     
  16. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Esos son el cityselec o citynavigator. Hazte con una copia del metroguide y busca en el manual de iogrea como engañar al metroguide v8 para que funcione el autorruting en el gps también.
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues necesitar, necesita las mismas que el v7....
    Es el v9 del que no se sabe mucho.

    COmo te dice Pelanas, consigue el v8 y listo.

    PD:
    Michele: Leete el punto 8.8 del manual y dejaras de complicarte la vida con el sendmap y cambios de programas.
    En la memoria interna puedes meter 500 waypoint. En la externa como poi no se si hay limite y desde luego si te creas tus propios mapas transparentes con waypoint pues ya los que te quepan en la tarjeta.
     
  18. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo creo que los de Trepat deben de estar temblando, deben llevar dos semanas que no venden un TopoEspaña...
    Lo malo es que no se van ni a inmutar ya que con solo vender los GPS están sobraos. De todas maneras tiene que ser muy frustrante para quién hizo el trabajo del TopoEspaña ver la mala acogida que han tenido...
    Saludos
     
  19. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Se supone por tanto que hay una segunda version de los topo no?
    A ver si nos han hecho caso en las criticas.
     

Compartir esta página