Topohispania y plano de Madrid de Pelanas

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 6 Jun 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    He montado en el GPS el mapa de TopoHispania y el de Madrid, los dos juntos (no la sierra si no el de Madrid) de Pelanas, bien pues no se que pasa que hay cosas del mapa de Pelanas que no se ven bien como por ejemplo el embalse del Vellon que se ve en azul, pero cuando estan los dos NO se ve del color ese amarillo de la pantalla del GPS y no se ve el azul
    No se muy bien que puede ser pero es como si se influenciasen los mapas, y esto ocurre aunque desactive el de TopoHispania, y deje solo el de Madrid
    ¿que creis que pasa? porque yo no lo entiendo cuando estan en el PC los dos se ven bien pero cuando los cargo en el GPS es como si se influenciasen como ya he dicho
    EL mapa de Madrid cuando estan los dos " se sube encima" de Topohispania por lo que no deberia influenciarse, en fin que como estoy haciendo miles de pruebas me encuentro con miles de cosas :grin: :grin: :grin:
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Puede ser por el typ.
    Si no los has asignado bien puede que uses el mismo typ para los dos mapas y el de pelanas no este pensado para funcionar con los mismos parametros del otro.
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    He usado los dos instaladores que vienen, la verdad es que yo no he hecho nada
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, ahora mismo no me acuerdo de lo que hacia el instalador de pelanas pero segun lo tengas metido, si los de madrid son un producto y no una familia usaran el typ de la familia a nada que te descuides.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Efectivamente, los de madrid originalmente son un producto asi que será por eso. Cogera el primer typ que le convenga.
     

  6. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aprendiendo de esto con vosotros un montonazo no se como daros las gracias :meaman
     

Compartir esta página