Topospain25K y Venture CX

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 27 May 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podeis ayudarme, se que soy muy novata pero quiero aprender, he bajado el Topospain25K y lo he intentado cargar en la tarjeta del GPS de 1GB en un Garmin etrex venture CX y lo he hecho de dos formas pero ninguna me lo carga bien

    1) Con un grabador de memorias del PC alli graba en la memoria los 800 y pico megas que ocupa pero cuando lo meto en el Garmin me sale solo la mitad del mapa mas o menos desde Asturias a Madrid y no se porque pasa eso

    2) Si lo intento directamente con el cable al GPS me dice que no carga mas de unos 2000 hojas que viene a ser lo mismo que el caso anterior la mitad de España ya que hay 3925 mapas

    ¿estoy haciendo algo mal? o es que no se puede?

    ¿como podria hacerlo se puede en dos partes??


    Gracias por adelantado
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Llevar todo metido es un poco burrada pero bueno.
    El venture cx tiene un limite de 2000 hojas creo recordar asi que todo a la vez no puedes.
    Podrias recompilarlo juntando hojas para que sean menos pero no creo que te compense el esfuerzo.
    Mejor mete las zonas qu vayas a usar que no se tarda nada y te dejas de lios
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias imaginaba eso y tambien pienso que es una burrada, solo que queria saber si mi GPS admitia 1Gb
    Lo que si me gustaria preguntar si es posible es que me orientases en algun post que este ya hecho o si no como se hace si quiero meter mapas llenando la memoria de 1GB pero con mapas diferentes ¿como se haria? o siempre el GPS mira el numero maximo ese de 2000 metas lo que metas y como lo metas
    A ver si me explico mejor a mi me gustaria meter mapas de alguna forma que aunque entre todos sumase mas de 2000 mapas quizas cada uno tuviese por ejemplo 200 y asi meter todos ¿se podria asi engañar al GPS ? o el valor este de 2000 es absoluto hagase lo que se haga.
    He visto que en el mapsource suma todas las paginas pero quizas se podria hacer que no lo sumase con nombres separados o algo de eso, en fin espero haberme explicado
    Gracias
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eltope es esa cantidad sea lo que sea.
    La unica opcion para reducirlo es juntar 4 mapas (por ej) en mapedit y recompilar y asi divides por 4 el total de mapas.
    Salvo el topospain25k el resto de mapas que circulan tiene cantidades muy pequeñas de planos asi que no tiene porque ser un problema la cantidad.
     
  5. Jasper01

    Jasper01 Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Meter mapas en la memoria afecta al rendimiento de la tarjeta?

    ¿más mapas, más trabaja el gps?

    A veces noto un retraso en el refresco de pantalla, eso es normal?

    saludos.
     

Compartir esta página