Topospain25K y Venture CX

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 27 May 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podeis ayudarme, se que soy muy novata pero quiero aprender, he bajado el Topospain25K y lo he intentado cargar en la tarjeta del GPS de 1GB en un Garmin etrex venture CX y lo he hecho de dos formas pero ninguna me lo carga bien

    1) Con un grabador de memorias del PC alli graba en la memoria los 800 y pico megas que ocupa pero cuando lo meto en el Garmin me sale solo la mitad del mapa mas o menos desde Asturias a Madrid y no se porque pasa eso

    2) Si lo intento directamente con el cable al GPS me dice que no carga mas de unos 2000 hojas que viene a ser lo mismo que el caso anterior la mitad de España ya que hay 3925 mapas

    ¿estoy haciendo algo mal? o es que no se puede?

    ¿como podria hacerlo se puede en dos partes??


    Gracias por adelantado
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Llevar todo metido es un poco burrada pero bueno.
    El venture cx tiene un limite de 2000 hojas creo recordar asi que todo a la vez no puedes.
    Podrias recompilarlo juntando hojas para que sean menos pero no creo que te compense el esfuerzo.
    Mejor mete las zonas qu vayas a usar que no se tarda nada y te dejas de lios
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias imaginaba eso y tambien pienso que es una burrada, solo que queria saber si mi GPS admitia 1Gb