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TORA 318 de aire o de aceite!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trekorange, 25 Jun 2007.

  1. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, tengo una duda acerca de la horquilla RS TORA 318. Me hize con dos sin querer, puesto que una era para un colega que al final no la quiere. Mi pregunta es, como se si es de aire o de aceite, parece una pregunta tonta verdad, pero tengo un gran lio, en unos post dicen que si es 318 es de aire, pero la mia no tiene ni la pegatina que pone air y ademas en la botella izquierda solo tiene un dial para la dureza, tendra debajo de este dial la valvula para el aire?
    O por el contrario es de aceite solamente.
    En el caso que ser de aceite, alguien sabe cuanto vale la revision y ponerle el u-turn, en motordealer?

    venga alguien que me aclare la duda.


    PD: si alguien esta interesado en la que me sobra que lo diga, es una tora 318 a estrenar.
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Tu pregunta deberia ser si es de aire o de muelle mas bien y esa horquilla lleva aire para absorber y aceite para el tebote, el dial sera una tapa y la valvula tiene q estar debajo
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

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    Si es de aceite tiene el sistema U-Turn de cambio de recorrido.Si es de aire,debe tener en la pata dónde no tiene bloqueo un tapón.Debajo de este tapón tiene que haber una válvua de aire.
     
  4. angelmenda

    angelmenda Miembro

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    no es de aire, tu tienes la que ne la barra derexa superior tiene ajuste de compresion asta bloqueo, en la misma barra pero abajo tiene el dial del control de rebote, i en la barra izquierda superior tienes el control de dureza tal como tu decias.
    si en la orquilla te pone que tiene control de dureza, es de muelle i aceite.
    salu2.
    gracias
     
  5. angelmenda

    angelmenda Miembro

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    aaa el u-turn no se puede añadir, ya k es una caracteristica de la orquilla que biene de serie.
    jejejejeje
     


  6. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    tal como me temia, mas lio aun, je je

    bueno creo que me aclaro un poco. Si tiene en la barra izquierda un dial para la dureza, no puede tener tambien una valvula para meter aire, verdad?

    entonces es de aceite/muelle?
     
  7. angelmenda

    angelmenda Miembro

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    efectivamente, en los modelos tora si se le mete presion de aire se le mete por la barra izquierda superior i tmb te tiene que poner su pegatina con las valencias en el tubo dela orquilla.
    en este caso la tulla es muelle aceite, el sistema que tiene la tuya es el mismo sistema que tiene las dart la categoria anterior a las tora.
    salu2
     
  8. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    gracias compañeros por las aclaraciones

    PD: alguno interesado en otra tora 318 aceite/muelle que tengo de sobra?
     

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