Toreo con bici!!! Q mieo!!

Tema en 'General' iniciado por ExTreM-EñO, 28 Feb 2005.

  1. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Poneros en situación:
    Ayer Domingo, 27 de Febrero de 2005 y según el calendario del Club Ciclismo Ex-aequo tocaba la Ruta de La Mosca, que discurre por la Sierra del Arco en Cañaveral, Cáceres(ExTreM-AdUrA). Llevábamos 4-5 kilómetros de la ruta y descendíamos por una zona de jaras hacia un arroyo donde había q parar para abrir una puerta de separación de fincas(aquí conocidas como angarillas). Yo me adelanté para ir abriendo esta y bajaba a saco hasta que tiré de frenos porque estaba llegando a la angarilla, en esto que veo algo q se mueve. ¡¡¡****!!! una vaca, ¡¡¡*****!!! y es brava!!! y sola!! y se está colocando en pose de defensa total!!!!, paro la bici completamente con levantada de rueda trasera incluida debido al susto y justo cuando logro detener la bici se arranca la p*** vaca. Como no tenía escapatoria posible a lomos de mi burra(ni árboles, ni muro, nada), me he descabalgado y he puesto la bici entre la vaca y yo para que tuviese algo con lo que entretenerse antes de que me cogiera a mí. Y efectivamente, ha arroyado mi Patriot con cornada en el tubo horizontal(lo ha abollado), por lo que puedo decir que me ha salvado de un buen zarandeo por parte de la vaca y quien sabe si de algo más serio. Mientras ha enganchado mi mákina he avisado a mis compañeros para que frenasen(18 venían detrás de mi). Cuando ya estabamos todos he intentado asustar a la vaca para que se fuese, pues estaba junto a mi bici y delante de la puerta por la que teníamos que pasar para continuar nuestra ruta. La muy cornúa se me ha arrancado otras dos veces con la suerte de que se ha parado al ver a tanta gente, por lo q mis compañeros han salido por patas y han bordeado el arroyo(estaba seco). Otro compañero y yo nos hemos quedado delante de ella para distraerla, hemos tenido q recurrir a las piedras y en un acierto la hemos apartado un poco de nuestra trayectoria, por lo que he podido recuperar mi bici y abrir la angarilla aunque la vaca no me perdía de vista. Mis compañeros han pasado a la otra finca y yo he hecho la gracia de citarla teniendo ya la protección de la angarilla(Soy de Coria y las fiestas de mi pueblo son los SanJuanes por lo que correr toros y vacas no se me da mal), pero ha pasado de mi, incluso la he cantado ese tema que tanto me gusta de: "A San Fermín pedimos por ser nuestro patroón...." En fin, hemos tenido un rato de huevos por corbata muy divertido. Lástima no llevar la cámara de fotos para enseñaros a la bicha en cuestión, yo mido 192 cm y la vaca con los cuernos no me tenía nada que envidiar en cuanto a altura.
    Un saludo!!!
    P.D. No os acerquéis nunca a un toro o vaca brava si está sólo y tampoco a una vaca mansa si está con su cría. Se suelen defender. Y como dice el refrán: Dios me libre de la vaca mansa que de la brava me libro yo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, ¿manchaste mucho el culote? :mrgreen: yo también me encontré una vaca en mitad del camino de esas bravillas y los dos que íbamos pasamos a su lado con lmás miedo que vergüenza. Ésta a Dios gracias no se arrancó...
     
  3. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    **** tio,vaya historia.Lo importante es q no te haya pasado nada a ti.

    Despues del bombero torero,llega....el biker toreroooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A cuidarse genteeeeeeeeee


    Saludos desde Canarias :platano :platano :platano
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Joe Extem-Eño menos mal que ya no llevamos cuernos ( en la bici se entiende :mrgreen: ) que si no una batalla en toda regla.

    Bueno lo importante es que no haya sido nada grave y ahora a reclamar al mayoral a ver si cae un cuadro patriot 7+ no ?
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, ahora serás 'El Niño de la Bike' :p en fin un sustito y una historia más para explicar !!

    Hay que ir con un cuidao con esto del muntanbai !!
     

  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    ***** tio :shock: :shock: ,anda q .....Por cieto la vaca estaba fuera de su finca?xq si lo estaba se lo podias decir al de la finca.
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Por cierto a mi me paso una anecdota tambien con vacas.Estaba yo bajando una bajada flipante y de que me doy cuenta d q estoy llegando a la cancilla me encuentro unas 20 vacas esperando que el tio les diese de comer en la cancilla.La frenada fue impresionante y al tio que estaba exandole de comer casi le embisten todas de la estampida q pegaron.No veais q acojono
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Vaya historia!. Soy de Sanse (San Sebastian de los Reyes en Madrid) y correr encierros es otra de mis grandes aficiones además de la bici. Pero prefiero practicar estos hobbies por separado. Por desgracia es complicado pasar por fincas ganaderas por donde suelo montar. Me encanta ver a los toros en el campo, eso sí, con valla de por medio. Y es verdad, los toros en el campo rehuyen a la gente, es muy difícil verles de cerca, pero en solitario o las vacas con crías son bastante peligrosos.

    Alguna vez se me ha pasado por la cabeza participar en algún encierro de campo con la bike. Tendré que estudiarlo con calma, jejeje

    Un saludo
     
  9. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    esto de los deportes extremos se está pasando de la raya. No contentos con experiencias como rafting, Dh, puenting, etc. Ahora nos dedicamos a mezclarlos. Encierro/dh, puenting/rafting. :mrgreen:

    en fin compañero, que se quede todo en susto y abolladuras. :wink:

    Por cierto, para tus rutas estará prohibido el color rojo o similar no? :mrgreen:

    Salu2.
     
  10. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    por aqui tb me suelo encontrar vaquillas sueltas pastando en las laderas pero son bastante mansas y no hacen nada , almenos de momento, suelen huir cuando me acerco en plan loco con la bullit ladera abajo. :rocker :rocker
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En lugar del windstopper, el próximo día te echas por encima un capote, aunque bajando vas a parecer una versión gay de Batman... :mrgreen:
     
  12. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :meparto :meparto
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    lastima de cuadro...
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso pasa por ir de rojo prieto,q has puesto a la vaca y t queria engnachar bien enganchado. :wink:
     
  15. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    jajajajajajajajajajajajaja eso es pa verlo. Menos mal que no pasó ná.
    Un saludo.
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    jejeje cuidao qe te podia ver dolio y mucho , te podia ver costao caro :|
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juazz... Ya nos pasó eso en la Cebollosa Vieja (Extrem-eño seguuuro que la conoce...), donde 15 vacas se pusieron a correr detras de nosotros, teniendo que salir por patas. Menos mal que la angarilla estaba abierta y pasamos sin problems (una angarilla de esas de suelo, que tienen un monton de vigas cilindricas de hierro en el suelo para que las vacas no pasen pero tú con la bici huyendo si puedas pasar).

    Por cierto a ver cuando vienes por Coria y muestras esa Patriot y le haces sombra a Hisado con su Cannondale...
     
  18. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues sí, hace mucho que no vamos a las rutas que se hacen en Coria.
     
  19. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo tb tuve un jaleo con una vaca brava este verano. El caso es que normalmente pasamos cerca de ellas y no nos hacen ni caso, pero ese día había una con ganas de cachondeo y de que me iniciara en el toreo amateur, asiq me metí campo través con la bici, pero como la vaca se venía a por mí solté la bici y salí corriendo. El caso es que se ve que no era mi día, y se me enganchó un alambre de espino en las zapatillas, y yo to nervioso pa quitarmelo, pq como me pusiera a correr con eso iba a acabar como si me hubiera peleao como un gato. El caso es que yo creo que le resulté tan penoso a la vaca ahi agachao quitandome el alambre que pensó: "paso de este paquete", de lo cual me alegré, y se dio media vuelta.
     

Compartir esta página