He estado investigando para cambiar la potencia y he visto que muchos fabricantes de potencias decentes (y caras. Cara significa que cuesta mas de lo que debería JO-DER. Algunas valen mas que mi anterior bici, con la que me di unas buenas salidas y eso es un desmadre) recomiendan no apretar mas de 5 o 6 N/M los tornillos. La pregunta es: ¿Como sabe el mecánico (o nosotros mismos) hasta cuanto hay que apretar? No me digais que hay herramientas con dinamómetro o algo así? :joystick
Si, si que existen llaves dinamometricas. Yo me voy a agenciar una. De todas formas, si aprietas con tacto, sin pasarte (sin darle el medio giro de "por si acaso"), no creo que te pase nada.
Efectivamente, si no es así, a no ser que tengas un resorte raro en el codo, no podrás saber cómo aprietas la2
Eso es, el 'por si acaso' es el que pasa las roscas. Un método tradicional hasta que llegue el punto que si sujetas la rueda delantera con las rodillas e intentas girar la potencia, ésta no se mueve. El 'ni mucho ni poco'