TORNILLERIA ERGAL...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 29 Ene 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Q me decis,diferencia de peso?cuantos pondre?precio?tamaño?resistencia?ILUSTRARRRRRMMMEEEEEE :twisted:
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    hombre no son baratos, hay packs de 4 o 6 tornillos por ejemplo de 6 mm que pueden andar costando sobre los 4 €, osea carillo.Algo mas ligeros son, pero salvo que te guste mucho decorar la bici de colores, y seas un fanatico de la ligereza pues no es recomendable.Solo se deberian de usar en sitios donde no se precise mucho par de apriete, pues se cascan con bastante facilidad.
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues yo los llevo en toda la bike y la mar de bien hasta en la potencia y en los frenos v ¿mmmm no se puede ser mi peso? vale sera pero si que l kitas vastante peso......IAGO
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya lo se Iago, pero el tuyo es un caso especial.A ti te va bien porque para ti es el peso lo que prima, y andas con cuidado a la hora de apretar y aflojar tornillos, pero para la gente normal, puede llegar a ser un problema gordo intentar sacar un tornillo y pasarle la cabeza o algo asi.Incluso en el taller de motos al que voy hay mycha gente que usa tornilleria de ergal en plan tunning y no veas los problemas con los tornillos medio cascaos para quitarlos!!
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pa sacarlos igual q cuando se atascan porq la cabeza esta comida,en los tornillos de las calas por ejemplo....AMIGO BLACK & DECKER y fuera...salen todos,te lo aseguro,pero hay q ser muy fino pa hacerlo bien.No si a mi el precio me da= y q rompa o no...es lo q me preocupa,q igual me quedo con el manillar en la mano bajando.... :scratch como lo ves iagito??los pongo tio?bueno ya sabes lo q peso y lo q mido pero..........................no se tio,tu q opinas?A mi me molan mil...Un saludo,y nos vemos en torrelavega...o aviles..Borjina
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo conozco a un tio que lleva tornillos de ergal en los discos. La verdad es que ahi no me dan mucha confianza.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A i este tema m interesa. He visto en algunas tiendas de motos que venden ese tipo de tornillos. A primera vista parecen muy endebles... no se, habra sitios en los que no den problemas pero en otros mejor ni pensarlo.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Oye estoy flipando....mmmm esa tija,mmmmm esos cuernos...mmmm esos tornillitos todos pa mi bike nueva..... :twisted: :twisted: q me decis de tune?pagina web?donde puedo ver estos productos?
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo la tornilleria de ergal la compro en tiendas de motos.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

Compartir esta página