jajajajajaja, sois la repera..... jajajajaja salu2 P.D. Yo ya lo sabía todo sobre los tornillos.... jejeje, 20 años de ferretero dan pa mucho... jijijijijiji, de verdad, l oque hay que ver en el foro....
Bueno adjunto una foto para que veais de los pasos....su diferencia vamos... de izquierda a derecha: m10 paso de 1mm (pivote de v-brake de acero, para pace rigida) m8 paso de 1.25mm (pivote de v-brake de titanio, para sids, por ejemplo) m10 paso de 1.50mm (pivote de v-brake para cuadro, venia para paso de 1.25, pero fue modificado con un tornillo de aluminio para paso de 1.50mm)
Yo ahora tengo unos pivotes para V's del cuadro que no me sirven, ya que el paso es estrecho. Supongo que necesito uno de paso 1,5, no? Saludos.
Lo que tienes que hacer es asegurarte antes de pedir patán. Y si no tienes pie de rey, vas a una ferretería con uno de los pivotes originales del cuadro, y que te lo digan.
puff!!! aqui me has pillado....creo que 24 se refiere al diametro de la rosca, aunque me parece poco...y 1.37 el paso....pero no es nada seguro.
Si un tornillo tiene una cabeza para una llave allen del 4 (por ej) el diametro de la rosac sera tb de 4 ????? O esto no tiene nada q ver ???
no tiene nada que ver...puede coincidir pero no siempre, la metrica del tornillo y el numero de la llaven allen de la cabeza del tornillo no tienen nada que ver...