Tornillo bielas atascadas

Tema en 'Mecánica' iniciado por tionaranxo, 20 Ene 2007.

  1. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Hola a todos:

    Mi problema es que no puedo sacar mis bielas race face evolve dh. ¿Alguien sabe como podría hacer? Me han comentado que con coca cola o dándole calor al tornillo podría resultar. Lo de hechar aceite aflojatodo de ese ya lo he intentado. Si alguien ha tenido alguna vez un problema como este y lo ha resuelto que me diga algo, que jodería mucho tener que vender el cuadro con las bielas y el eje. Un saludo para todos y muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que sistema de eje llevan esas bielas?

    Si el tornillo se resiste a girar, usa una llave de carraca con adaptador para ese tornillo (llave y adaptador de buena calidad, claro) y verás como se afloja por co***nes.

    Saludos
     
  3. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    si es un tornillo allen, compra una llave de pata larga para hacer mas fuerza. te costara la llave alrededor de 3 euros.
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Utiliza una pistola etornilladora neumática. Como la de los talleres de neumáticos de coches. Acercate con la bici a ver si hacen el favor de aflojarte el tornillo.
     
  5. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    No hay tornillo que no se afloje, sino insuficiente palanca. Tu coge la llave allen y un prolongador (trozo de tubo o algo similar) y veras que facil sale, eso si la llave buena o jodera la cabeza del tornillo.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Carballe, no me puedo concentrar con tu avatar, jejeje.

    Saludetes
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me pasó eso, y un compañero de ruta me dijo que el sacó un tornillo, soldando un tornillo al propio tornillo de la biela para poder hacer más fuerza, pero ni por esas lo conseguimos sacar, la solucion, cortar el eje pedalier para poder sacarlo, el tornillo aun sigue junto con la biela. LLevalo a la tienda y que lo solucionen ellos.
     

Compartir esta página