tornillo zapatillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bird, 2 Feb 2005.

  1. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    el caso es q burro de mi, me puse a aflojar las calas sin esatar limpias del todo, y a uno lo deje redondo.
    el caso esq se me ocurren mil ideas para quitarlo, pero a cada cual mas burra. ademas no se si venden tornillos sueltos de ese tipo 8me parece muy extraño)
     
  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues yo creo que lo más directo y sencillo es un taladro con una broca de diámetro similar al tornillo (un poquito menos) y darle con cuidadín.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si tienes una dremell a mano, le puedes hacer al tornillo una muesca para poder sacarlo con el destornillador.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Para mi la mejor opción es la de Serpal. Siempre tendras tiempo de meter el taladro.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tornillos de esos,los tengo a patadas,los usamos en mi taller casi a diario,para sacarlo lo mejor que puedes hacer es la opcion de serpal, esque si le metes el taladro puedes ***** la rosca de la zapatilla y ahy no hay vuelta atras :wink: buenas noches.
     

  6. Invitado

    si tienes un taladro, de los de giro reversible ,prueba a poner una broca que entre lo mas justa posible y haz que gire al reves, con suerte se aflojara. :roll:
     

Compartir esta página