esta misma tarde he visto en la tienda una potencia RotoR de las primeras que salen al parecer, y es preciosa!! no excesivamente cara, pesa 108 gr. en 110 mm, ...qué lástima que no la hagan para manillar de 25,4 porque de lo contario en estos momentos estaría poniendo la "fotico" de rigor, pero sinceramente, me supone un cognazo tener que cambiar el manillar, así que paso... Bueno, lo más curioso son los tornillos, llevan rosca por los dos lados, de diferente paso, con lo cual la cabeza del tornillo es de diámetro muy pequeño -en realidad no existe cabeza-... no sé si ello supone una ventaja real, pero en cualquier caso, es estimulante ver como un producto "Made in Spain" presenta novedades "a nivel mundial" -yo por lo menos no lo había visto nunca- ... a ver lo que tardan en copiarlo "los americanos"... Se rogaría que pongáis alguna fotillo de eso que no encuentro nada, por cierto ¿cual es la dirección de la web de Rotor?
Pues la verdad es que si es bonita, hasta ahora solo habia visto ''fotos'' de como seria, pero nunca la real. Tiene un peso excelente, teniendo en cuenta que es para 31.8
Con esa decoración han ganado bastante, yo la he tenido en la mano y parece que esta muy bien construida. Saludos.
que pasada de potencias.... Palmix, podrías decirnos el precio de esta maravilla?? Más o menos..... jejeje Salu2
Por cierto, algo similar al apriete de las bielas tune, pero con el doble paso en el mismo sentido de giro..... salu2
para navidad me autoregalaré unas bielas Rotor con SABB, un plato Rotor de 38 dientes para la bici de DH y una de estas potencias, FALTARÍA MÁS!!!!
Ahora que ya no pensaba comprarme nada más me salís con esto. ***** que wapa y encima española. A ver si cae para reyes.
No acabo de comprender como aprietan esos tornillos, ¿Seguro que las dos roscas son en el mismo sentido? ¿O una es contraria a la otra? Sino no capito...
¿Como funciona técnicamente el DTT? En los tornillos DTT, puede considerarse como rosca principal la del tornillo al que sustituye, y como secundaria la correspondiente a la cabeza desaparecida. Al apretar con ellos, la diferencia de pasos entre ambas roscas permite el acercamiento desmultiplicado entre las partes, asegurando así con bajo par, un apriete nítido y centrado. Los pasos de rosca elegidos son 0,8 mm y 1 mm. Esta diferencia logra un paso efectivo de 0,2 mm por cada vuelta de tornillo, lo que supone una desmultiplicación de 5 a 1, que hace también innecesaria la cabeza del tornillo convencional como elemento de arrastre. Ahora basta con una pequeña huella Allen en el interior del espárrago para que al proceder al apriete de esta se produzca el acercamiento entre las piezas a las que va roscada. Queda claro, no? Saludos.
la verdad es que es mas bonita de lo que esperaba...tendremos que estar atentos a los comentarios y a las primeras sensaciones, a ver si alguien la monta ya. saludos
unos 90 el tornillo aprieta en el sentido habitual, solo que hay que dar menos vueltas por la "desmultiplicación" ahí l'as dao, como digo a mi me supone pedir un manillar nuevo, practicamente igual al que ya tengo pero en 31,8, y todo el rollo de quitar los puños, cambiar todo lo que lleva de uno a otro.... :cursing