AYUDA Tornillos TRUVATIV 2x10 104 BCD

Tema en 'Mecánica' iniciado por lacemi, 25 May 2015.

  1. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Quité el plato protector de carbono del Truvativ SRAM 2x10 22/36 y ahora no me valen los tornillos roscan pero no aprietan quedan sueltos, son demasiado largos están hechos para llevar el plato protector.
    ¿Que tornillos necesito?, buscando Sram solo me aparecen sin hembra y los que quite son macho y hembra.
     
  2. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    me refiero a milímetros o como se mira ...
     
  3. mirek

    mirek Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    monistrol
    Y si le pones unas arandelas que hagan de grosor? Tengo platos XO 2x10 sin protector y el grosor del conjunto hace 11 mm ( macho y hembra)
     
  4. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias Mirek, porque no tenía ni idea de los mm y eso es lo que preguntaba para poder comprarlos, así que entonces serán de 11mm
    Si las puse de modo provisional pero no veas ... mañana te pongo una foto para que te rías.
     
  5. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues de 11 no valen, el tornillo solo coge la araña y el plato grande, por lo tanto el tornillo no puede ser de 11, o es de 5mm o de 7mm o no se ... ¿Alguien lo sabe?
     

  6. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Nada no se donde subirlas, lo hacia con imageshack pero ahora es de pago.
     
  7. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sigo con este hilo pues el problema de ahora es parecido al de antes.

    Ahora tengo el típico truvativ X0 2x10 con el BCD 104 lleva un plato protector.
    Perdí los 4 tornillos que sujetan el protector, la araña y los platos, es decir se soltó todo :) si como lo escucháis y me entere cuando lógicamente ya no estaban, por supuesto fue bajando por una zona de praderas no subiendo que sería ya de imbécil perdido no enterarse.
    El problema ahora es que no se la medida de esos tornillos para comprar online, esos tornillos tengo miedo equivocarme al comprar con los truvativ X0 2x10 pero con el BCD120 que no llevan plato protector y no se si son de la misma medida.

    ¿Alguien sabe decirme cuales son los que necesito?
    Gracias.
     

Compartir esta página