torque tuned

Tema en 'Canyon España' iniciado por rubens_torque, 4 Mar 2007.

  1. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas cañonerosss!!!!! aki os dejo una fotillo de mi torque cn una bomber66, disco delantero hope de 220 mm y un cubreplatos. le da un aire mas free, jejje. que os parece??:angel
     

    Adjuntos:

  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita, a ver si puedes poner mas fotos y con un poco mas de resolucion.
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que la foto la hice cn el movil.jeje. voy a ver si le hago unas cn la camara y las subo
     
  4. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya le he echo fotos xo no me deja ponerlas y estan bien de tamaño y todo no se que hacer:melopien:
     
  5. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprueba el tamaño y la resolucion, si son muy grandes las puedes hacer mas chiquitillas.

    un saludo
     
  6. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki stan. hay solo dos ya colgare mas.
    saludos
     

    Adjuntos:

  7. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bike !!
    Yo estoy pensando seriamente pedirme una.
    Veo que tu le das un uso bastante freeride... que tal la suspension trasera? "traga"?
    Este año montan horquillas rockshox y en concreto la que me quiero pillar (torque 8.0) lleva una Lyric y no me han hablado muy bien de ella, la verdad es que con la 66 te a kedad un "bonito caballo"...!!! muy guapa, ojala pudiera pedirse sin horquilla.
    Por cierto el cuadro veo k no es exactamente igual al k sale en la web de canyon, el soporte superior del amortiguador trasero tiene como 3 posiciones, cosa k las de este año no, sabes porke?
    gracias y a disfrutarla!!
    a ver si me acabo de decidir y me la pillo ya...
     
  8. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en que peso te ha quedado con todos los cambios que le has echo...?
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Y por que cambias la FOX vanilla de 36, por una bomber que te ha cambiado los angulos de la bici y levantado tanto??? No lo veo un cambio recomendable...
    En cuanto al anclaje del amortiguador. los tornillos son para ajustar la geometria de la bici. o bien montar un amortiguador de muelle de 240mm.

    A ver si nos cruzamos un dia por el monte, que torques no se ven mucho por akí...
     
  10. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Por cierto la mia con las ruedas nuevas la voy a dejar sub 14. Las fotos del foro estan desactualizadas...
     
  11. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo son 10 milimetros mas de recorrido, los cuales se hunden al subirse a la bici y no afectan mucho la geometria. el peso... un poco menos de 17. ya se que es bastante xo bajo mas que subo. jeje.
    uff!! para cruzarnos va a estar xungo a no ser que en una salida llegue a Madid ( no creo, jajaj)
    saludos
     
  12. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    El problema no es el centimetro mas de recorrido. Sino que las marzochi de por sí son muy, muy largas.
    Hazme un favor y mide la longitud desde el centro del QR20 hasta donde empieza la direccion, que no lo encuentro en la pagina de zocchi. Así puedo valorar la diferencia real del cambio y ajustar geometrias...
    Por cierto. Si te gusta mas bajar que subir, afloja los tornillos del cuadro y desliza la pletina del amortiguador hasta el final. La vas a notar mas juguetona.
     

Compartir esta página