total camp ...a caga....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por whispy, 6 Mar 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    si echan al Madrid hoy, mañana este post puede ser mucho más divertido jajaja, y que conste que me tira el Madrid aunque no sufra por él..


    ILLA ILLA ILLA, JUANITO MARAVILLA!!!!
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No sufrais tanto por ellos,son 11 millonarios,bueno , 12 con el entrenador.
    No creo que tengan nuestros problemas economicos.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    En la letra de la champions cada uno oye lo que le interesa, pq el año pasado habia quien oia "el barça el barça el barça va a ganar la championsss"y mira la ganó :mrgreen: . Nos vemos en el camp nou
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿¿Prepotentes?? ¿¿De quien hablas?? Imagino que será del equipo ese que no hace mas que repetir que son los mejores del universo (el mundo ya se les queda pequeño), que son unos galacticos y que van luciendo su gran tontería allá por donde van. Y por supuesto que tuvieron al mejor jugador de todos los tiempos: Di Stefano (juas, juas!!), que imagino debe estar seguido muy de cerca por Raúl Gonzalez.... :fumao

    Que sois unos cansinos merengues!!!!

    VIVA EL ANTIMADRIDISMO!!!!!! :culo :punky :rambo :burladia:
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo de prepotentes no lo digo por ti, ni por chettos15 (que el otro dia demostró una gran clase parandole los pies a un chaval que ya decia que iban a ganar el doblete) ni por todos aquellos culés que se han alegrado de las victorias de su equipo sin ser chulitos, sin embargo si que va dirigido a todos aquellos que se han creido dioses, han mirado por encima del hombro al sevilla en la supercopa (out), al madrid en el bernabeu (out), la portoalegre en el mundialito (out), y por supuesto, cuando se alegraron de que les tocase el liverpool, creyendose superiores por haber ganao la champions el año pasado (merecidamente), pues ahí teneis liverpool. Siento si te has sentido aludido, no iba por ti. Saludos.
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    En el post de arriba te he contestado. Se os ha pegado la misma enfermedad del Madrid del Florentinismo, sin embargo, creo que te equivocas y mucho si piensas que el madrid de la actualidad es prepotente, prepotente?? si tenemos asumio que jugamos como el barça B, y que si ganamos algo este año es por que dios viste de blanco, eso es ser prepotente?? el mejor jugador de todos los tiempos? Maradona (vistió de culé). Sin embargo, el Barça actual si que es prepotente, empezando por los directivos, Joan Laporta (que 15 minutos antes de empezar la supercopa de europa, ya estaba diciendo que era el primer titulo de los 7 que iban a ganar este año), y terminando por todos aquellos aficionados que tras años de sequía se les ha subido a la cabeza un forofismo exagerado que les ha impedido ver la realidad (cosa que veo normal), y la realidad es esta, el barça fuera de champions, segundo en liga (una liga loca donde parece que nadie la quiere), y sigue adelante en copa sufriendo demasiado, si al madrid lo llamaban los galacticos, a este barsa ya he oido que era el dream team 2, pues parece que el dream llega a la parte de THE END.

    Saludos, y amistad primero antes que futbol.
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    cojonudo el video tio, por cierto hoy palmamos con los alemanes.

    saludos
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pero que palmemos es una cosa que todo el mundo mas o menos puede esperar, por que el madrid no esta bien, y esta noche no tenemos nada que perder y mucho que ganar, porque de este madrid no se espera mucho, sin embargo yo confio en mi equipo. Este madrid, no es el Barça de los jugones, es un madrid que lucha por poder dar alguna alegría a su afición, y si pierde, orguyoso estoy del partidazo que hicieron contra el Bayern, cuando todo el mundo lo daba por muerto.
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no os alegreis mucho todavia, que hoy le toca el turno al Madrid y no le veo yo con muchas opciones.
    Pero es que el sabado se ven las caras los dos y pueden estar los dos eliminados.
    Al final el Valencia es el que va a seguir adelante.
     
  10. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Dejaros de la ****** del futbol y montar más en bici que es bueno!salu2
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mas coherente que has dicho en todas tus intervenciones....:wink: :)

    Saludos y por supuesto antes de todo amistad.
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No vale la pena enfadarse , yo he leido todas las burradas que habeis dicho contra el barça y no he puesto nada ofensivo contra el madrid. El Barça este año va muy justo, estan entrenados fatal (si es que entrenan)y como mucho juega bien 10 minutos cuando el año pasado jugaban bien 50 y se paseaban 40.
    A ver que hace el madrid esta noche y el sabado. saludoss
     
  13. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Tú eres **********???
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    No saquemos las cosas de lugar.......

    Yo me alegro muchisimo de lo que le a pasao al barça x mi condicion de madridista y de antibarcelonista, pero de ahí a insultar a nadie hay un paso, el futbol es un juego, en el que hay rivalidad, y en cierto modo es lo bonito de este deporte, pero es deporte, solo deporte, que debe servir para pasarlo bien, pero sin insultar, ten en cuenta, que a ti el futbol no te va a dar nada..... que seguro que tu estas mas dolido por la derrota que el mismo Deco por ejemplo, por que el va a cobrar de toas maneras el pastón que le van a pagar....... Rivalidad, si, pero sana siempre.
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Todo lo que he dicho es coherente, como anticule (hablando de manera deportiva, tengo muchos amigos del barça) me alegro de lo que paso anoche, pero el futbol es un juego, y como juego se debe de tratar.
     
  16. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no se no se, el partido del madrid en el bernabeu no fue malo, pero en la segunda parte nos dieron cremita en el culito, por otra parte con jente como emerson puffff y hoy capello por lo visto sale con tres centrales, y dos medio centros, estilo a la septima pero no se esperemos que vuelva el espiritu de juanito para ayudar, y no por el pisoton jejeje

    saludos
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Hay una frase de Alfredo Relaño en la edición de AS de hoy que me llama especialmente la atención:

    "El madrid es el mejor club de la historia, pero no olvideis que el presente del Real Madrid se llama Fabio, y se apellida Capello"
     
  18. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    Hala Madriddddd!!!
     
  19. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo no le insulto, le pregunto si es....... Quien es él para llamarnos CATALUFOS?? Yo no insulto a nadie por ser del Madrid, que no me insulten por ser CATALAN
     
  20. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Y yo sin ver esto, manda webs!!!!!!

    No se por donde empezar....... no voy a discutir la eliminacion del Barsa, creo que esta bastante claro. Si no haces los deberes en casa, y algunas veces aún haciendolos, te vas a la calle, la Champions es asi. Equipo favoritos como el Lyon o el Inter estan en la calle al igual que el Barsa. Es el futbol.

    Pero me hace mucha gracia los madridistas que se rien de nosotros con la boca llena, porque la verdad sea dicha, es mejor hablar de las desgracias ajenas que de las propias (oportunismo, el año pasado no oia a casi ninguno, estar esperando a que tropieze para saltar y desahogarse porque su equipo el una autentica banda)

    A mi particularmente me da bastante igual que el Madrid se clasifique y pase de ronda, y lo digo bien alto, ahora si, tambien digo que según está, es cuestion de tiempo que caiga antes o despues, las cosas, viendolas desde un punto realista son asi, quizas llegue incluso a la final, pero lo dudo mucho.

    Sobre los 6 titulos que muchos dicen a gritos que ibamos a ganar, prepotentes, etc, etc, etc...... pues no ha podido ser para tristeza de unos y alegria de otros, pero recuerdo a mucha gente, que para poder disputar estos titulos, antes hay que ganar otras cosas (en la temporada anterior se supone, liga, champions, etc.....) porque si no, ni fu ni fa, que a fin de cuentas es lo que le pasa al Madrid, que ni fu ni fa.

    Y cuando acabe la temporada hablamos, haber que han ganado unos, y que han ganado otros.
     

Compartir esta página