total camp ...a caga....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por whispy, 6 Mar 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Haber, no lo quiero defender, pero yo lo e entendido de otra manera, pienso que ha dicho catalufos por ser catalanes (del barça) no de residentes en cataluña, lo mismo que yo he dicho "culandras" por ser culés, o como vosotros nos llamais mandriles, o mandrilistas..... Creo que no ha sido por ser catalán de cataluña, no se si me entiendes.....
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Me empezaba a preocupar.

    Del madrid hoy por hoy no se espera nada, y del superbarça si, y puede ser que los dos consigan lo mismo, para el madrid será una decepción porque es el madrid, y para el barça sera una cura de humildad a parte de una gran decepción. Pero este tema ya lo hemos hablado tu y yo asi como unas 6749 veces, n?
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ya, la verdad es que una Champions y dos ligas en tres años no es nada, y claro es mejor estar en blanco como el Madrid.......
    Y claro que el Sevilla no los pondra dificil y el Valencia, o que te piensas que los titulos los regalan.
    El que no creo que dispute mucho es el Madrid, porque segun esta..... pero claro volvemos a lo de antes, de lo nuestro es mejor ni hablar verdad?¿
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Sigo diciendo que todavia queda temporada y titulos en juego, y que para hablar, habra tiempo, si que es verdad que la Champions es la competicion que mas entusiasma (a mi por lo menos), pero este año no ha podido ser. Ni que ganar la Champions fuera un paseillo..................

    Cuantos equipos han repetido victoria en la Champions con el actual formato¿? Que yo sepa ninguno.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    El que le quite merito al barça por haber ganao dos ligas y una champions en dos años, es que entiende muy poco de futbol.....

    Según esta el Madrid, el Barça, el Valencia..... esta liga parece no quererla nadie, y hoy estas a 5 puntos, mañana a 2, pasado a 7, y así.....es la liga mas justa y mas loca que he visto nunca, hasta el atleti tiene opciones asi que imagina.....
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    1992 Barcelona
    1993 Marsella
    1994 Milan
    1995 Ajax M
    1996 Juventus
    1997 Borussia D.
    1998 R.Madrid
    1999 Manchester U.
    2000 R.Madrid
    2001 Bayern Munich
    2002 R.Madrid
    2003 Milan
    2004 Oporto
    2005 Liverpool
    2006 Barcelona

    NINGUNO
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Bueno en este sentido hay gente que opina y no sabe ni lo que escribe, pero que se le va a hacer.........

    Sobre la liga, pues si, te doy la razon, este año esta bastante devaluada...... pero a mi forma de verlo, los que acabaran disputando el titulo hasta el final seran Barsa, Valencia y Sevilla, y que quieres que te diga le tengo mas miedo al Valencia que al Sevilla (aguantan mejor la presion)
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo que pasa es que no se si es por que los equipos españoles no estan bien, o por que son muy competitivos, desde el valencia, pasando por el recreativo y terminando en el getafe.
    Pues coincido contigo en que la presión podrá con el sevilla, pero discrepo de ti en no meter ahi al madrid, creo que si el madrid saca el sabado un empate del camp nou o gana la liga (no merecidamente, pero si la gana menos se lo merecen lo otros que le han permitio ganarla) o se queda segundo, pero tengo claro que tal y como está la liga estará ahi hasta el final.
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Puede ser, no digo que no, pero no creo que sea un resultado decisivo, a fin de cuentas son tres puntos mas, que a vosotros no os pondrian ni segundos (por ahora).
    Pero ya veremos que pasa el sabado y que consecuencias tiene. Porque claro, igual que si empatais o ganais el partido, a lo mejor ganais la liga o quedais segundos, lo mismo si perdeis, no os clasificais para la champions, todo puede ser........
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    que imbecil puede llegar a ser la mente humana, dejaros ya de tonterias aqui discutiendo por estas gilipollleces, unas veces se gana y otras se pierde....a todo lo llaman deporte ya......a tomar por culo el futboooooooooolllllll!!!!
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Es que aun quedan unas 14 o 15 jornadas creo, queda mucha liga, y esta muy irregular, asi que a pedir cerveza, tapitas y a ver el futbol, que hay emocion
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Jejejeje me gusta como se ha picado la gente con el asqueroso mundo del futbol...que para mi es de los deportes mas aburridos en los ultimos tiempos, para ver un buen partido te tragas 40 malos....por eso el barça del otro año gustaba por que se les veia jugar ahora este año se les ha visto pavonearse hacer muchos anuncios y engordar ..aunque luego los diureticos hacen milagros...... vaya nenas que son los futbolistas hay que me duele aqui ... cuantos ciclistas se ahostian y siguen?.... si cobrasen por objetivos y partidos finalizados se estarian comiendo los huevos......
     
  13. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    soy cule, y sinceramente podre vivir perfectamente sin champions o con ella
     
  14. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    No he dicho en ningun momento que no tenga merito ganar la champions y la liga,todo lo contrario,dicen de la mejor liga del mundo,y la competicion europea mas importante.Yo me referia que un club se hace importante por mucho mas que un par de trofeos.
    Esta claro que ahora no puedo defender al madrid segun como esta,y puede que años atras se les haya subido tambien a la cabeza eso de ser el mejor equipo del mundo,pero creo que en su historia ha hecho mas cosas que el barça.
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pues eso que has iniciado tu el post......
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Si, si llevas toda la razón, el oporto ganó la champions y varias ligas portuguesas y no es tan grande como Madrid o Manchester, pero ya nos hubiese gustado ganar a nosotros la champions el año pasao, y las dos ultimas ligas, lo mismo que tambien le gustaria al barça haber ganao 9 copas de europa, 29 ligas, la intercontinental, y ser el mejor equipo de la historia, pero con eso no se come, se come con el presente, el presente esta muy negro tanto para merengues como para catalanes, cada uno tiene lo suyo, y los tiempos cambian, esto va por ciclos, el nuestro se acabó, puede empezar pronto, y el del barça o se esta acabando, o está pasando por un bache profundo.
     
  17. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    A LO MEJOR ALGUN OTRO EQUIPO (DE 2ª O REGIONAL) GANA ALGO MAS QUE LA COPA DEL REY Y LA LIGA
     
  18. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    y el titulo: total camp...a caga....
    vamos a ver, tu escribes jelow, jou ar yu? a que para poner eso no pones nada????pues utiliza el mismo metodo con el catalan que para ver gazapos ya tenemos la programacion diaria de la tv......
     
  19. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno a todos los que se han alegrado de la eliminacion del barça:

    TOMAAAAAAA TOMAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJ:burladia:
     
  20. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Tanto hablar para nada, ahora todos con el Valencia se acabaron las discusiones
     

Compartir esta página