Totapilao dice: Necesito un track o algo de info de Mentrida y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Totapillao, 28 Jun 2007.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Este sabado tengo un compromiso al que no me dejan faltar. Es un cumpleaños en La torre de Esteban Hambran (Toledo) Así que he decidido ir desde Boadilla hasta allí con la bici, celebración dormir la mona y el domingo y volver.
    Ya, ya se que tengo mucho morro y que podía buscarme mas la vida para averiguarme la ruta.Tengo desde Boadilla hasta Mentrida mas o menos controlado. Pero a lo mejor alguien me puede pasar algún track o algo de esa zona. Ya se que no es una zona demasiado BTTera, pero...
    Saldré el sabado in the morning con la intención de llegar allí para el papeo. Lo digo por si alguien quiere acompañarme algún tramo.
     

    Adjuntos:

  2. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Hola tota que tal si te fijas la torre esta muy cerca de la A-5 yo lo conocco porque me voy con la bici mucho por esos lares yo te aconsejo que desde navalcarnero cojas el camino que va paralelo a la A-5 si te fijas en el desvio de la A-5 PONE LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN seran como mucho 3.5 para llegar al pueblo por una carreterucha comarcal sin transito saludos
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias tio. Esa opción la tenia pensada. Lo que me interesaba era pasar por mentrida, pero si no consigo enlazar seguire tu sugerencia.
     
  4. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola Tota te ayudo ya que veo que eres un Mackintero. Te paso dos rutas en formato .gpx si las unes te dirigirán a Mentrida, están hechas por mi y van bien.
    Ahora me toca preguntar a mi que programas usas para el Mac, algo que sea parecido al CompeGPS, yo además de Mac tengo PC y no me va mal.

    Suerte con la ruta.
     

Compartir esta página