Totapillao dice: 3er INTENTO: Me piro de Madrid a Cadiz. Imágenes 1er viaje pag 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Totapillao, 27 Mar 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Ese Angeeeel...
    ¿De las largas, de Madrid largas...? Uso de fondo varios mapas segun la ruta. Dime de cual y te lo paso. Hablamos. Bueno que te vas y es todo pabajo, ¿no? Dientes largos :rabbit
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias a ti campeón sin tu info hubiera sido imposible.
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Vaaaamos ya Víctor!!!! que calladito te lo tenías pájaro!!

    Me alegro mucho tío, y me da envidia sana. Espero que te vaya todo dabuti y pon crónicas cuando puedas o llama a algún forero para que estemos informados.

    Mucha suerte!
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Foto primicia TOTAPILLO penitente en Tembleque. Fue pillado infraganti redimiendo pecados
     

    Adjuntos:

  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Croniquilla

    Sabado 31 marzo
    Sali de Madrid con un dia relativamente bueno, aunque el oire era fresco de *******. Sin demasiados problemas fueron callendo los km. Todo el dia llevé la tormenta por detrás. Miraba hacia el norte y todo estaba negro negro. Y hacia el sur mas clarito. Pero claro, tube que parar a comer en Aranjuez y la borrasca me pillo. Así que al frio de despues de comer había que añadirle la mojada que me iba pillando. Cuando ya estaba echo una sopa paró. Y me dejó lo justo para llegar a Tembleque medio seco, eso si volvia a llover.
    Hay muchos detalles que no menciono pero lo dejaré para otro momento que estoy en un ciber café y no es plan. Han caido 110km en algo mas de 6 horas de pedaleo.

    Domingo 1 de abril
    Llueve, ya no es una amenaza. Llueve. Espero hasta las 11 y parece que para. Los caminos son llanos y entre campos de cultivos, la lluvia ha echo que la mañana sea fresca y huela el aire a limpio. Una maravilla. De pronto un cruce, la pista principal gira a al izq y yo tengo que seguir recto. Aparentemente es igual que la que llevaba, pero no. Este nuevo camino no está acondicionado y le falta la capa de gravilla del anterior. El terreno aquí es arcilloso y en menos de 500m pillo tal torrija que se me bloquean las dos ruedas. Si no lo ves no lo crees, pero este barro es realmente el peor que me he encontrado en mi vida y ya llevo unos cuantos. Me bajo y tardo en desandar los 500metros casi media hora. Es imposible. Este contratiempo me obliga a segur un tramo por carreteruchas de tercera categoria. Tambien son agradables.
    Despues de comer vuelve mi amiga la nube y me pone tibio. Voy ****** de frio, pero al rato sale el sol. Me seco (benditas fibras sintéticas). El camino es duro por el barro que se pega a la bici. Me quedan 25 km para llegar a Ciudad Real, pero son mas de las 20:00 vuelvo a estar chorreando y el ****** barro me tiene loco. Decido poner las luces, barrita energertica y a saco por la carretera a 25 por hora. Llueve y es de noche. Menos mal que el trafico no es demasido agobiante. Llego a Ciudad Real a las 21:15 busco un hotel donde me miran con cara de bicho raro y duchazo calentito y despues de cenar a dormir. 120 km en mas de 7 horas de pedaleo.

    Lunes 2 de abril
    Llueve y mis patas notan el palizón de ayer. Así que me lo tomo con calma. Desayuno un bocata de tortilla en un bareto de ciudad real y carretera y manta. Salgo por una estupenda via verde que poco a poco deja de ser tan estupenda. Hoy el paisaje es mas bonito, pero no paro de subir y bajar colinas por campos llenos de barro hasta las trancas. Llego a un pueblo (ya pondré mas detalles) donde compro algo de comida. Al salir de aqui el camino ya se pone pino de guevos, pero el barro y la que está callendo hace que de la vuelta y decida seguir por carretera hasta Puertollano. Me ha salido un dolorcillo en la rodilla izq, pero no le doy importancia. Lo que si jode es la manta de agua que me está callendo. Son mas de las 14:00 y solo he recorrido 30 km. Buff!! Hoy no se si llegaré al objetivo. Sigo pedaleando por la carretera, pero voy ****** de frio todo menos mis pies. Benditas zapatillas de 25.000 pts. La rodilla enpieza a joderme mas de lo necesario, pero aquí bajo la lluvia y en el arcen de la N-420 no me voy a quedar. Me quedan 15 a Puertollano y decido que si no para de llover me quedaré en ese pueblo. Como en Argamasilla de Calatrava y cuando afloja la lluvia hago los 4 km que me faltan. Llego a la 18:00 a un hotel. Llamo a Sanitas por si hay suerte y puedo ver algún traumatologo en el pueblo y la hay. Paso consulta y me diagnostica una leve tendinitis. Hielo y cremita y reposo, jajajajaj!!! Esta tarde reposaré, mañana ya veremos. 50km 3horas de pedeleo. Y la chupa de gore-tex ha aguantado mas de 5 horas bajo la lluvia.


    seguirermos informando
     
  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    me piro que la fiera de l cibercafé esta cerrando
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Animo compañero, que el sol te espera mas al sur, que putada el mal tiempo de estos dias, pero sigue adelante que tu puedes.:eek:la2 :eek:la2 Dale cañita que cadiz esta ya unas pedaladas mas cerca que ayer.
     
  8. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Buf que moral :alabando. Vaya odisea, y que mala suerte con la meteorologia, el barro por alli es criminal, (soy manchego), yo hubiera abandonado directamente porque como haya llovido mucho y no se seque el terreno lo vas a flipar, no sé como estarán los caminos que te has trazado, pero vas a tener que chupar carretera a manta.
    Vigílate la rodilla y ánimo, que menuda penitencia que te has propuesto. Ah! y sin querer abusar cuando puedas ya sabes :sinfotos :mrgreen: que las tuyas valen doble o triple. :mrgreen:
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mucho ánimo tío!!! ole tus webs!!

    Ante todo, no te desmoralices, ya sabes bien que este tipo de aventuras hay dias que los "planes" no puede cumplirse y se avanza poco, pero esto es parte de la aventura, luego vienen otros días en que todo va viento en popa.

    Lo importante, disfruta de cada paisaje, de cada pueblo, .... de la libertad que da viajar con tu bici.

    Un abrazo! y mucha suerte amigo!
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Totapillao, eres el mas envidiao

    Los detalles me los cuentas en el bus hasta Avila, animo tio
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    :sinfotos , hombre valer vale y mucho, pero unas fotos ayudan :mrgreen:
     
  12. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos Tota!!!!! que son las inclemencias del tiempo para un tipo duro como tu????

    Al mal tiempo buena cara y Chubasquero!!!!!

    Cuidate esa rodilla!!!
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho hielooo en esa rodillaa!!!.
    Mucho animo!!, que tu puedesss!!!.
     
  14. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tota!!!, te dije que te seguría por el foro y no estoy perdiendo detalle de tus crónicas. Cuídate esa rodilla y no abuses de ella, en serio. Y como ya te dije, mucho ánimo, piensa en tu paso por Córdoba para ver a tu gente y en esas playitas de Cádiz!!! Ya ves que no vas solo, desde el foro te seguimos atentamente.
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Menuda aventura que envidia :babas; ya colgaras las fotos, espero que estes recuperado de la rodilla y consigas llegar a "CAÍ" . Animo
     
  16. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo! Hay un dicho que dice "lo que no te mata te hace mas fuerte" o era "lo que no te hace mas fuerte te mata"? y hay otro que dice "bicho malo nunca muere" lo dicho ANIMO!
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vamos TOTI!!! Piensa que despues de la tempestad viene la calma. COmo te vas a reir cuando te rasques la barriga en la playitaaaa al sol pensando en barrooo? ¿Que barro?
    Ya lo tengo el refran dice: "bicho que es mas fuerte que tu te mata y nunca muere???"
    :eek:la2 :eek:la2
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ese Tota ese Tota!!!!! eh! eh!


    que grande eres majo, seguire tu viaje despues de S. Santa que me desconecto unos dias del Foro, espero que todo se desarrolle bien

    saludo
     
  19. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Familia foreraaaa:
    Gracias por todos los animos que me mandais.
    Sigo en Puertollano. En otro ciber-cafe. Esta mañana tempranito me he puesto el traje de romano y me he liado a dar pedales. A partir de aquí la cosa se empina para pasar la sierra de Alcudia. Tengo que subir el puerto de Cabezarrubias al llegar a las primeras rampas la rodilla me ha empezado a doler bastante. Algo no va bién. Sospecho que no es un tema de sobrecarga, es algo mas tipo pinchazo cada pedalada. Decido darme la vuelta y vuelvo al Hotel. Les pregunto por algún fisioterapeuta en el pueblo y allí que me planto. El tio me hace el favor de colarme y me dice que tengo una inflamación en la inserción del ligamento interior, que eso es por algo de la cadera, me la mira y me dice que he estado pedaleando con la cadera torcida o algo así. Me pregunta si he tenido ultimamente malas posturas, Jajajaja (de esas no guarretes) le cuento el tema de las costillas y dice que podría ser eso. Por que tambien tengo las lumbares un poco tocadas.
    Bueno al grano: Me pega un paliza y me dice que hielo, ibuprofeno y Traumeel. Pero que ya estoy curado.
    De momento la rodilla sigue molestando (que ****, molesta el culo de las muchas horas en el sillín, lo de la rodilla es dolor) y me quedan mas de 400 km para llegar.
    Me he pasado por la estación del ave y en 1h 15 minutos estaría en casa. Buff que tentación.
    Me reuno con mis dos "yos" el practico y el mas radikal y despues de una hora de discusión en un banco del parque decido que me esperaré a mañana a ver que tal me levanto, eso si dando ya por perdido el objetivo final de llegar para el viernes santo a Cadiz.

    Eso es todo amigos.

    Seguiremos informando.

    Ah!! Hoy no ha llovido. No te jode!!
     
  20. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo no pierdas el sentido del humor y cuidate y si mañana te sigue molestando piensatelo bien, pero yo te aconsejaria que cogieras el AVE y a recuperarte que ya tendras tu ocasión en otro momento. Todavia te quedan 400km y al final te puedes hacer mucho daño. Pero ANIMO!
     

Compartir esta página