toupe a medida

Tema en 'General' iniciado por mikele28, 18 Oct 2006.

  1. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy por pillarme el toupe, pero he estado en la tienda sentado en la esponjita y no me ha quedado muy claro cual es mi talla, depnde como te sientes y como midas te puede variar un poco, en una revista ponia que el de 145 era para caderas un poco anchas, y yo considero que soy bastante fino, tambien mido 1.79.... que medida tiene que dar entre huesos para ser un o otro?? cual se usa mayormente? ya se que depende de cada uno, pero alomejor hay pocos de 145... me parece un poco ancho, querria asegurarme porque el tio me ha dicho directamente que no me lo cambia,

    gracias touperos.
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues mira yo tengo dos specialized, un toupe para carretera y y otro bady geometry para mtb. En la esponjita me quedaba al medio de las dos medidas. En el de mtb (que me compre primero) me pille el de 135 y no acabo de ir agusto. En el toupe me pille el de 145 y voy de fabula la verdad. Ahora si puedo caviare el de mtb el mismo pero en 145.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi tambien me gustaría saber que distancia tiene que haber entre los huesos ya que lo voy a comprar por internet por ahorrarme algo de dinero. si pudierais decirmelo!!! he buscado pero en todos sitios hablan de la esponjita. Gracias!
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a todo esto, la medida es 143, no 14, y yo nunca he visto a nadie con el estrechito, todo el mundo que he visto con toupe lleva el de 143.
     
  5. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    yo llevó el 130 (mis amigos light-bikers :mrgreen:)

    lo usé un día 60 kms y no acababa de ir bien ..

    hoy 130 kms y muymuy bien, incluso sentado en la punta en las subidas (literal, como en la mtb) ningún dolor ..

    1.79 y 66 kilos más o menos ahora ..
     


Compartir esta página