Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

  1. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien tiene fotos de la bici con la que ha corrido Contador el ultimo dia del tour la trek en color dorado?
    Un saludo
     
  2. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me ha impresionado mucho han sido los comentarios del señor bahamontes hablando de cuando corrian ellos el tour etapas de 300 y pico kilometros y subiendo a los pueertos sin asfaltar y que gano el tour y al dia siguiente se iba a correr otra prueba. Si que eran duros los ciclistas de antaño
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    (le vélo jaune)

    [​IMG]
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    mira que las trek son de las que menos me gustan de las bicis de los profes, pero esa pintadita asi....**** se sale, lo que hace una buena mano de pintura!!
     
  5. kuzzz

    kuzzz Baneado

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Contador se ve que tu tienes mejor medico!!!!todos dopados hasta las uñas,no hay escusas,ya esta bien de quierer ser ciegos
     
  6. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra

    Que siiiiiiii, que vaaaaale, que ya sé que tu eres el que sujeta la goma cuando se pinchaaaaaan. JOOOOODER QUE CANSINOS. DEJARNOS DISFRUTAR AUNQUE SEA CINCO MINUTOS.
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    kuzz eres lo mas ridiculo de este foro.
    No entiendo a los ridiculos como tu que solo saben decir tonterias ,
     
  8. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3

    macho mira que lo he intentado y me he cambiado para no contestarte pero es que no me puedo reprimir ERES UN PAYASO
    para que alberto haya podido ponerse el amarillo en paris tiene que haber pasado un monton de controles
    porque lo criminalizas? por que van todos hasta las uñas si solamente ha dado positivo dos y el otro ha sido por mentiroso

    hasta luego
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por favor, no entreis en la provocación, no alimenteis al troll.
     
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Vamos a lo importante...

    Por Contador!!! :chinchin
     
  11. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    :eek:la :eek:la :eek:la

    Bravo CONTADOR!!

    enhorabuena CAMPEON!!
     
  12. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    hola a todos:

    ya se que es un poco tarde para este mensaje (el tour ya ha acabado)... pero mas vale tarde que nunca.
    lo escribo ahora porque acabo de volver a la rutina tras unos días pirenaicos.

    soy el forero que en enero inauguró este post, preguntando por el tema del cierre de los puertos.
    pues bien, al final el sueño se cumplió :platano y el 25 de julio estube en una herradura de "La Piedra S .Martín" animando a los ciclistas con bandera en mano.

    había oido por ahí que para tener el "carnet de cicloturista" era necesario subir el tourmalet y hacer la QH.
    yo añado que tambien hay que presenciar una etapa del tour, porque hay un ambiente festivo acojonante :eek:la

    el punto negativo de la jornada (dopping aparte) lo puso la benemerita :cursing --> se empeñaron en no dejarnos subir el puerto montados en bici. a partir de la 9:00 solo dejaban pasar a personas a pie.
    al finar despues de presionar entre 50 cicloturistas, conseguimos que nos dejasen pasar con las bicis, pero desmontados. en cuanto nos alejabamos de los controles, nos volviamos a montar hasta el siguiente control. y así toda la mañana.

    el punto positivo --> todo lo demas;
    -la climatologia: perfecta (el viernes 27 no se podría haber visto tan bien por la tele la subida a larrau porque entre erroymendi y la cumbre había un denso manto de nubes y niebla).
    -los aficionados: había bastante gente y todos con muy buen rollo.
    -la caravana: un monton de regalos (casi todos inutiles), unos vehiculos disparatados y unas azafatas buenisimas.
    -los ciclistas: en la subida a "La Piedra S .Martín" pasaron en 3 grupos (escapados + 2 pelotones) e identifiqué a algunos corredores y directores. los ciclistas del ultimo grupo daba la sensación de que iban "de paseo".
    -la tele: siempre es gratificante comprobar que has salido por la tele cuando vuelves a casa y ves la etapa.

    en resumen; una buena experiencia.
    eso si, aconsejo a todos los que piensen ver una etapa que vayan con mucho tiempo de antelación porque es una fanea que despues de desplazarte muchos km no puedas ver la etapa en un buen sitio.

    os dejo con una foto del comienzo del puerto, otra de cuando pasó a mi lado rasmussen (soy el de la bandera) y otra del panorama de la ascension repleta de gente.

    por cierto, lo del ciclismo español es para quitarse el sombrero :bravo
    ademas del ganador del tour, tenemos otros 5 corredores entre los 10 primeros (y hay 10 españoles entre los 20 primeros).
    solo se hecha en falta alguna victoria de etapa mas y que los del caisse d'epargne no brillaron tanto como se esperaba.

    si esque tiene razon el que dijo que en los hogares españoles hay mas bicicletas que balones... por algo será ¡¡¡VIVA EL CICLISMO!!!:ymca
     

    Adjuntos:

  13. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Jajaja tienes razo con lo de vvir una etapa del tour
    ROLAN y Yo estuvimos en el AUBISQUE a falta de 3km PARA CORONARY ES INCRIBL EL AMBIENTE Y LA CARAVAND E ANIMACION QUE HACE EL TOUR, LA ORGANIZACION COJONUDA , EN ESTO ES EN LO QUE TENDRIA QUE APRENDER la vuelta y dejar de ser tan agrios con los aficionados , y asi fomentaria el ciclismo ya sea la practica como la aficion , empezando por los maderos , que nos tratavan como a personas , no como aqui que este añ o en cuenca con pase de equipo no me querian dejar apsar y ponina malas caras ,hasta la caravana que dan bebida , comida, etc , etc
    Tengo que poner fotos ,pero ahroa esto en el curro, y lo mejor que al dia despues volvi a subir el portalet, que porcierto lo disfrute mas que en la QH jajajajaja, iva menos petado y ademas con un buen amigo

    Unsaludo
     
  14. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, alguien sabe que tipo de hed3 llevaba el discovery en alguna de sus cabras? por lo que veo son de aro mas ancho de lo normal..
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    No lleva bontrager¿¿

    Un saludo
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    me falta el cd4??? no aparece por ningun lao,seguiremos buscando
     

Compartir esta página