Tour del juguete 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fede1974, 22 May 2017.

  1. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Abro el hilo, pues he mirado en el buscador y no encuentro el hilo oficial de este año. Quedan dos semanas, las inscripciones ya estan cerradas, pero podremos comentar aquí lo que creamos de interes. A grandes rasgos es la misma marcha de siempre, siguen las tres tandas de salida que se incorporaron el año pasado: 7:00-7:50-8:30. La principal novedad es que el trazado vuelve al original de las primeras pruebas, se elimina el puerto de Las Revoltes, nada mas salir de Ibi, por lo tanto de Ibi se va directo a Tibi, se quitan así unos 2o km y unos 300 metros de desnivel acumulado.


    Toda la información aqui

    http://www.tourdeljuguete.com/es/home
     
    Última edición: 24 May 2017
  2. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    El sábado estaré por ahí, espero que no haga tanta calor como el año pasado. Subir La Carrasqueta a las 12:30 a+35ºC es un suplicio, sobre todo para los que sufrimos el síntoma de "pies calientes".
     
  3. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,los que las habéis hecho,que tal los avituallamientos que suelen dar y por qué km los ponen,saludos
     
  4. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Hay 4 avituallamientos, dos en Torremanzanas, que es el primero y el tercero. El Último esta en lo alto del ultimo puerto, a unos 15 km de meta. De todas formas entra en la pagina que estarán detallados, si no los han cambiado todos los años han sido así.

    Desde mi punto de vista están bien surtidos, a mi nunca me ha faltado de nada.
     
  5. javigabe

    javigabe Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    03680
    Yo estaré por allí , pero he consultado en tiempo y no me da muy buena espina...
     


  6. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Otro más que estará por Ibi el sábado, ya veremos a ver cómo se nos da, una posibilidad sería salir a las 7 e intentar de este modo no pillar tanto calor.
     
  7. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    ¿qué marca y modelo de zapatillas usas? Yo sin cambiar de zapatillas, estoy teniendo unos problemas que antes no tenía.
     
  8. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Lake cx237 modelo ancho

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Yo allí estaré. Me parece que va a ser una de las marchas que no puede fallar en mi palmarés. Aunque se me atraganta un poco Tudons. Todo el mundo habla muy bien de la marcha. Lo comprobaré el sábado.
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo tb estare por alli el sabado ,nos vemos subiendo los puertos!!!!
     
  11. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Yo voy a salir a las 7:50 si no pasa nada, vosotros qué tenéis pensado?
     
  12. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    qué problema ves con la previsión del tiempo?
    Yo en principio lo veo bien, sin mucho calor, pero no sé qué detalle se me escapa, no sé a qué te refieres!
     
  13. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    que dan alguna tormenta tb ,o por lo menos hasta ayer daban eso .
    yo saldre 8:30 ,me gustaria exprimirme a ver que tal ,todo sea que me quede solo y medio tirado por ahi ajajajajajajaj
     
  14. javigabe

    javigabe Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    03680
    Yo sé la gente q sale a las 8:30 y son máquinas , si estás corriendo y aguantando carreras estás al nivel sino yo t aconsejo q salgas con los de las 7:50 , es mi modesta opinión .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo voy a salir a las 7, no por nada, si no porque tengo que estar pronto en casa. Seguramente pierda la ventaja de ir en grupos, pero bueno tampoco estoy en una forma como para pegarme toda la marcha a tope.
    Yo creo que con un poco de suerte va a hacer un día bastante majo para salir en bici.
     
  16. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Yo 7:50. El año pasado los de las 8:30 me pasaron como motos en Tudons. A ver si sigue asi la prevision del tiempo y no nos torramos de calor.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    E-mail recién recibido:

    NOTA IMPORTANTE:
    Hola Amigos del Tour del Juguete 2017 en primer lugar, queremos daros las gracias por participar en nuestra marcha cicloturista, y os damos la bienvenida a nuestra ciudad, Ibi, y a nuestra provincia, Alicante.

    Como todos los años, y en aras de mejorar y garantizar la seguridad de todos los participantes, estos últimos días hemos mantenido diversas reuniones con todos los responsables de organismos, instituciones y cuerpos de seguridad del estado con autoridad competente en el uso y disfrute de nuestras carreteras para adaptar el transcurso de la marcha a las condiciones particulares del momento. Como consecuencia de ello os comunicamos las siguientes variaciones:

    - Se modifican las salidas. Realizándose dos únicas salidas a las 7,00h, y 8,00h. En las próximas horas recibiréis el libro de la marcha con las modificaciones donde se especificarán este aspecto, junto con las medias de velocidad y el tiempo de paso previsto en cada caso.

    - La apertura de recogida de dorsales será el viernes desde la 18:00 hora y adelantamos la apertura del sábado a las 6:00h.

    - En la población de Tibi habrá una pequeña modificación y ya no se pasa por el centro de la población, haciéndose la entrada al municipio desde el puente del río hasta la rotonda de entrada.

    - En la población de Alcoleja deberemos circular con especial precaución y estará regulado el paso porque hay una boda con mucha afluencia de público y las puertas de la iglesia están en la misma carretera por la que discurre la marcha.

    - A unos 2km., una vez superada la cima del Puerto de Tibi, hay una mancha de aceite en la calzada la cuál ha sido limpiada y secada. Pero conviene extremar la atención debido a que se trata de un tramo de bajada.

    - MUY IMPORTANTE: Los participantes que sean rebasados por el Guardia Civil con bandera verde (Cierre de marcha), se les quitará el dorsal y se les comunicará que están fuera de la marcha, debiendo circular en todo momento respetando el código de circulación vial.

    - En todo momento los participantes deben respetar las normas del código de circulación vial y circular atendiendo a las indicaciones de la Guardia Civil, incluidos aquellos que como hemos indicado en el punto anterior fueran rebasados por la bandera verde y quedaran fuera de la marcha.

    Comunicaremos las modificaciones y advertencias en todos los medios disponibles a nuestro alcance para conseguir la mayor difusión posible y que ningún participante se vea afectado por los cambios.
     
  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues ale,mas juntitos akajajajajaja
     
  19. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    me defiendo ;)
     
  20. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por poner el aviso, se me había pasado, yo recibí el email esta mañana. Aún habrá algún despistado que no habrá el correo y se plante allí a las 7:50, u a las 8:30.

    Una faena lo de la salida a las 7 o a las 8. Yo creo que tendré que salir a las 7:00 no vaya a ser que luego me descalifiquen por tiempo. Aunque me parece que los de las 7:00 vamos a ir un buen rato neutralizados.

    Ahora mandarán un email con los tiempos de paso, osea, cuando cortan la marcha y te retiran el dorsal.
     

Compartir esta página