Tour del juguete 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fede1974, 22 May 2017.

  1. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,estos comunicados de última hora no me suenan nada bien ya veremos,saludos
     
  2. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    El año pasado tambien mandaron un comunicado así a pocos días con las salidas de las 7:00, 7:50 y 8:30, no tiene por qué pasar nada.

    Tocará salir a las 8:00 con los "pro", no me voy a pegar la madrugada para salir a las 7:00.
     
  3. javigabe

    javigabe Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    03680
    Pues habrá que salir con los pros, es lo que hay ya que los de las 7.00 me da a mí que los van a llevar para que hagan media de 25 max.
     
  4. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Otro que sale a las 08:00, igual los de las 07:00 tampoco salen muy puntuales, el año pasado ya se retrasó la salida.
     
  5. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Yo aún no sé que hacer, porque no sé que intenciones tienen. Mañana se supone que mandarán un email con las horas de paso, tampoco es plan de salir a las 8:00 y que te coja el poli con la bandera verde, imagínate que es tu día de mala suerte y pinchas dos veces. Tambien es posible que si los de las 7:00 no son puntuales (el año pasado no lo fueron), los dos grupos se solapen demasiado pronto. Si miráis la clasificación del año pasado hubo gente que se lo tomo con mucha calma. Yo fui pisando huevos (no doy para mas) y detrás de mi llego gente cuando ya me esta yendo, habiéndome cambiado y comido.

    Yo opino, que habiendo dos salidas solo y sabiendo que mucha gente viene de fuera podrían haberlas hecho una a las 7:30 y otra a las 8:30. Yo viviendo a 40km me toca levantarme a las 5:30 para salir a las 7:00
     
  6. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,marcha terminada sin incidentes,temperatura muy bien,la comida final muy bien,la bolsa del corredor bien,el sorteo de juguetes todo un detalle y encima me tocó ,le vendrán bien algunos de mis nietos,avilluatamientos bien,señalizaciones en ruta bien,lo que falto algún voluntario en algunos cruces,es la primera vez que vengo y,si puedo repetiré ,saludos
     
  7. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    La mejor marcha de la comunidad Valenciana y con muuuucho diferencia.
    Grande IBI y esos muchísimos voluntarios que hace la marcha perfecta.
     
  8. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues al final la salida a las siete fue bastante puntual. Lo único los cafres empeñados en ir por la izquierda cuando te informan que vas en tráfico abierto. Se creen que la Guardia Civil no hace un informe ...
    Bien señalado, eso si, los descensos eran vertiginosos. Algunos iban muy enchufados. De hecho creo que hubo una caída grave. En cuanto a los voluntarios creo que la Guardia Civil dijo que si la marcha era con tráfico abierto y no debía haber gente en los cruces, ni de Protección Civil. Me gustó y repetiré.
     
  10. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    En la salida de las 8:00 paso lo mismo, a unos 5 km de la salida dirección Tibi la gente iba ocupando los dos carriles, te adelantaban como si quedara un kilómetro para meta, los coches que venían de cara se tuvieron que echar a la cuneta. Con esta actitud acabaremos nosotros mismos con las cicloturistas.
     
  11. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Muy buena marcha, en mi opinión me gusta más si incluye el puerto de las revoltes solo salir, así se dispersa más la gente y las bajadas más pronunciadas son con menos gente alrededor, este año vi más caídas que otros años.
    Por mi parte excepto que salí demasiado rápido al principio, el resto del día fue perfecto, quitado de la lluvia. Organización, piscina, masaje, recorrido, voluntarios, avituallamientos, duchas, fotógrafo, comida; todo de 10.
     
  12. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Era mi 2º año y, al igual que el año pasado, espectacular, de las mejores marchas. Lo "malo" como alguno ha comentado, el que no hubieran voluntarios/policia en algunos cruces (según ha explicado la organización, la Guardia Civil les dijo que al ser marcha no competitiva y de tráfico abierto no se debían de poner) y la llegada a Ibi bastante peligrosa, con semáforos en rojo y la gente sin parar. Me pareció ver a un policia anotar algo en una libreta, igual llega algún regalito por el tema de los semáforos en rojo...
     
  13. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Antes de la salida recordaron que era en tráfico abierto (no era noticia, ya lo sabíamos todos) así que teníamos que respetar las normas del reglamento de tráfico.
    Nos dejan salir en grupo, en dos tandas, controlados por la Guardia Civil. Nos ponen señalización, plan de emergencias, ambulancias, nos ponen pancartas en los puertos, avituallamiento, coche escoba, te regalan un maillot, comida y un montón de fisios. Y algunos no tienen bastante.
    Esos frustrados que hacen lo que les da la gana nos perjudican a todos. Pues un par de multitas estratégicas a esos elementos no irían nada mal. Seguro que luego son los que más gritan que no nos respetan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    ya están las fotos de pago publicadas.
    A mi el diploma no me sale bien, no sale mi foto, os pasa lo mismo?
     
  15. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola buenas, alguno de los que habéis participado hicisteis también la 7 picos y os han entregado los guantes y los botines que se incluían con la inscripcion a las 2 pruebas? por que yo hice las dos y no me venían en la bolsa del corredor.
     
  16. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,yo pregunté y me mandaron a una carpa que estaba a la izquierda de la recogida de dorsales y me tomaron nota de la talla que uso de guantes y botines y me dijeron que lo mandarían por correo hasta ahora na,ya veremos lo serios que son,saludos
     
  17. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues me huele mal entonces, a mi me recogio el dorsal un compañero el dua de antes y el dia de la carrera se me olvidó preguntar pero muy poca seriedad, les he contactado ppr 3 canales distintos y ni una respuesta
     
  18. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Sigo sin poder conseguir el diploma correctamente, la foto que sale no es la mía, ni se acerca.
     
  19. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Dale tiempo a la rompecadenas de torrent, esta comunidad tiene zonas espectaculares, con carreteras buenas y poco tráfico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    yo también hice las dos marchas y de momento nada de los guantes y botines...
     

Compartir esta página