TOUR:Ullrich animado y confiado.

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 19 Jun 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El alemán Jan Ullrich, ganador de la Vuelta a Suiza y único corredor en activo que ha ganado el Tour de Francia, se muestra "preparado y confiado" para tomar la salida de la carrera francesa el próximo sábado 1 de julio en Estrasburgo.

    Después de su exhibición en la contrarreloj en suiza el alemán se considera al "90 por cinto de la condición física" para afrontar el Tour con garantías de aspirar a suceder al estadounidense Lance Armstrong en el historial.

    Ullrich salió airoso de su examen en Suiza y evitó cualquier contratiempo: caídas, lesiones..., y salió reforzado para recuperar la condición de favorito al Tour, junto al italiano Ivan Basso. Después de su paso inadvertido por la Vuelta a Romandía y Giro de Italia, el progreso del alemán en la última semana ha sido evidente, en una carrera de 9 días, exigente y considerada como una buena prueba para el Tour.

    "Tengo razones para estar contento. Hemos subido 22.000 metros de desnivel y he hecho una muy buena contrarreloj. Considero que me encuentro al 90 por ciento, y el 10 que me falta lo voy a conseguir antes de la salida del Tour. Ahora necesito 2 o 3 días de descanso con la familia y relajarme mentalmente, y una semana de entrenamiento tras moto para ganar ritmo", señaló Ullrich.

    A sus 32 años, el alemán ha demostrado menos nivel en montaña que su gran rival, Ivan Basso, pero su regularidad en el Tour, cuyo peor puesto es el cuarto, precisamente en 2004 y después de ganar la Vuelta a Suiza, le otorga un lugar entre los grandes favoritos.

    "No soy supersticioso y no creo que vaya a terminar cuarto repitiendo el resultado de 2004. Aquel año estaba en forma, pero me puse enfermo en la primera mitad del Tour y eso se paga", señaló el corredor de Rostock.

    Despejando críticas, como las vertidas por el director del CSC, Bjarne Riis, Ullrich se abrigó en sus propias convicciones. "No necesito pegar en mi casa las fotos de mis adversarios. A mi lo que me motiva es ganar el Tour por segunda vez. Probar que las críticas no son fundadas es gratificante, pero no es después de una victoria de etapa en el Giro o en la Vuelta a Suiza cuando se debe responder. Es el 23 de julio, al final el Tour, cuando se deben hacer las cuentas", concluyó el líder del T-Mobile.
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Según dicen iba con 3 kg de más en la vuelta a Suiza, pero para el tour le da tiempo a quitárselos de sobra. Yo le veo posibilidades muy serias. Aver si Basso llega con fuerzas también.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo llevo, con este, ocho años esperando que Jan repita lo que hizo en el 97.

    Dicen que la paciencia es una virtud... veremos.
     
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo confio en que Basso este mejor aun que en el Giro y luego ahi gente que le puede dar caña. Popovych, Vino, Valverde, Moureau, Mancebo, Menchov etc... Yo creo que Ulrich no gana
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo no se si Vino va a estar como para plantar cara a alguien, despues de lo visto en la Dauphine. Ojala me equivoque y se le vea delante, pero no se...
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Me parece difícil, después de ver a Basso en los últimos Tours y viendo como está rodando este año que le levanten la carrera...
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues yoconfio en que valverde les de por el cul* un poco!!!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo soy de los que me gustaría que ganase Ulrich, pero me temo que de nuevo, volverá a fallar, le falta cabeza.

    Lo que nunca he entendido es como puede alguien decir en que porcentaje de forma está, yo solo se que voy bien o mal, pero eso de estar al 90%....

    Saludos
     

Compartir esta página