Toy4 Dudas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mad Avenger, 3 Sep 2007.

  1. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le podría poner a un toy4 unas ruedas de 26? Petaría con una horquilla tipo manitou nixon o marzocchi 66rc2x? Gracias de antemano. Saludos.
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...no te entiendo...una persona que esta dispuesta a gastarse lo que vale ese cuadro no hace esas preguntas...pq es obvio que una persona ue conoce la marca 24b,conoce el modelo y kiere komprarselo es una persona que tiene una "cultura" en este mundillo...
    o sea...como creo que te estas riendo de la gente haciendo esas preguntas no voy a contestarte...
    no te lo tomes a mal...pero para hacer gracia esta el club de la comedia...
    que esto no se lo traga nadie

    evidentemente esta es mi humilde opinion,puedo equivocarme y que la gente del foro no este de acuerdo,pero por lo que ami respecta esta todo dicho
     
  3. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no la conozco soy nuevo en esto y quiero informarme pero si vais a ser todos como setta23 mejor quito el post saludos
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres nuevo en esto y kieres un toy4?¿
    no te equivoques...soy un forero creo bastante util,siempre intento ayudar a la gente y creo que muxas veces lo consigo y tngo bastantes colegas aqui...
    y aunke fuera verdad...existe una cosa que se llama google dnde pones el nombre de la bike y te saldra la pagina de 24b que es la marca que hace este cuadro,lees las especificaciones y te ahorras el post...
    pero mira...si...evidentemente puede ir con 24" y 26" y si acepta esas suspensiones...hasta 180mm(incluso alguien la tiene con doble pletina)...
    piensa que ablas de uno de los mejores cuadros del mercado por no decir uno de los mas exclusivos,un cuadro muy muy reforzado que esta pensado para un uso hardcore de street y dirt y freeride rigido
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    setta , no te pases jejejejeje dejales...
    solo k el foro ara se llena d gente nueva, y muchos acaban d empezar este mundillo...

    Mi Toy 4 lleva 26" , MArz 66Sl... ese cuadro aguanta mucho , si fuera otro te diria que con la marzocchi 66 no , xk s partiran x la pipa d direccion como galletas TUCS... pero este cuadro SI
     

  6. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero superhoholu...una persona nueva en este mundillo,una persona que se esta iniciando...no sabe que marca es 24b ni qeu cuadro es el toy4...son marcas minoritarias,exclusivas y que no todos conocen...eso es lo que me extraño...
    no ablamos de felt,scott,kona,etc...
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yaya... Kona , Specialized etc. etc. tienen mucho exito en ventas gracias a las propagandas , como Maxxis... vamos , que se venden como churros

    24 es algo muy ,... nuse .Exclusivo como dices... yo creo k la gente deberia investigarlo , y tener un conocimiento basico antes d preguntar estas cosas...

    en fin , el foro sirve para aprender cosas nuevas... cuando empece yo , ni tnia ni **** idea d la diferencia que hay entre una horquilla d Suntou y una d Marzocchi jejejeje
     
  8. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tios gracias sois la caña jaja, aunque sea exclusiva la conozco de hacer trial porque tengo una koxx y estan relacionadas ambas, por lo demas quiero empezar en este mundillo con algo bueno, y no sabia sus especificaciones gracias por decirmelas, respecto a lo de las marcas, conozco muchas porque tambien he hecho dh y he competido en ambos, pero ahora me gusta esto y quiero meterme jeje gracias a los dos tios sois la *****. Saludos.
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    de nada hombre!
     
  10. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA

    eres un marikon juanmii tu hces trial baya un papafritas Q tas echooo jajjaa si no sabes ni hacer un bunny namas que sabes pegar yantazoss,kon la koxx no sabes ni hacer golpe de pedal,cballitos nada de nada anda y retiratee flipaoo jaajaja pa que preguntass esoo si ya vistes la toy 4 con la 66
     
  11. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    quee fantasmaa que as competido en dh y triall jajajajajajajajajaja no agas que me riaa tioo,,,lo uniko que as competioo as sioo en el lanzamiento de aceitunaaa PANOCHAAAAAAAAAA
     
  12. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero quieres empezar a hacer esto con un cuadro de 700 euros y una horquilla de 600??*****....jajaja
    yo tambien hubiera querido empezar asi..jooo

    pero realmente sabias lo k valia¿?¿?o te a<cabas de enterar cuando te lo he dicho¿¿?me extrañaa eeee
     
  13. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    JOSE ESTE NO SABIA LO q ERA EL STREET HSTA QUE ME VIOO AMII,JAJJA,ESTA FLIPADO TIENE UNA KOXX XTP Y UNA MONTY MAGURA Y NO SABE HACER NADA DE NADA NI SUBIRSE A A UN VORDILLO D LADOO,EN DOS DIAS PINCHOO 3 VECES DE METERLE YANTAZOOSS
     
  14. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues +- lo k decia setta...
    seguro k se habra quedad muerto..!!!!jajajaj
     
  15. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    jose di Q sii eress un boss juammi eres un GAYYY chupa vergas
     
  16. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruben_dirt...cada dia me pareces mas **********...
    y mira que soy de los que nunca insulta...pero te pasas tres pueblos,haces comentarios estupidos y la verdad nose el pq...debes de ser un crio prepotente que va de krak por la vida...
    ya aprenderas...
    respecto a lo de la bike,mat avenger...si haces trial kon una koxx que como muy bien has dicho esta relacionada con 24b y tryall y tb haces dh...pues tio...muy novato no eres...weno pues siento si te molesto lo que te dije,pero tu tb macho te explicaste muy mal y es lo que dice superhoholu que yo tb he dicho infinidad de veces...el foro no es un sitio de pregunto aki pq me da palo buscar...uno antes de recurrir al foro debe buscarse la vida y si es necesario acudir al foro...
    weno,saludos y suerte con la compra si las haces...pero piensatelo bien que cuesta muxo dinero...pero diria que en dirtyflows madrid esta ahora por 490...pero no estoy seguro
    saludos y buen rollo siempre...que solo es un foro gente...
     
  17. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruben_dirt, que quieres que te aplaudamos??? tu empezastes dandole a backflip o asi??
    mira que eres **********, si lo de que a competido en dh es mentira, es su problema no el nuestro ni el tuyo, el ha preguntado lo de la toy4, y si tienes envidia porque empieza con un toy4 y con una 66 pues mira te jodes y te callas la **** boca, que este foro no esta echo para dejar mal a nadie.
     
  18. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me da ke estos dos son amiguetes...
     
  19. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    una imagen vale mas que mil palabras
    pedazo de troll toca webos
     

    Adjuntos:

  20. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj muy bueno setta
     

Compartir esta página